jueves, 30 de agosto de 2012

Long Bob!

  
Aburrida del corte estilo Jiman, jajaja, es que era muy recto, ya no me gustaba. Así es que decidí por este corte Long Bob... que es algo más liviano en las puntas y más corto hacia atrás! y quedé muy fascinada! me encanta!. Ahora solo queda darle un poco más de color al pelo y quedo feliz, creo que volveré a las tinturas... Adíos henna por lo menos por unos tres meses... Claro, es que ya la raíz, si bien no sé marca (queda como degradé) pero está apareciendo mi pelo hiper oscuro! y con el claro de las putas... no... no me convencé... Si que me he decidido a tinturarlo, con unos productos de la marca Davines, se llama Mask, lo venden en Casa Pichara, si que voy por ti... Les cuento de mis resultados!



*Blusa Cuello hermoso! Zara.








Inspiración!!!



Adíos Jiman! ajajja

Un beso!
Gracias por sus visitas y comentar!

18 comentarios:

  1. te queda demasiado bonito en pelo corto! yo lo tengo larguisimo, no me lo corto hace como 3 años o más jaja y no crece nada ya! y tengo ganas de new look, pero estoy segura q si me lo corto me arrepiento...asi es q tendré que variar al color o algo asi nomas ...no soy tan arriesgada jaja.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! ihhh hace mucho que no lo cortas, y claro a mi me paso algo parecido sentia que no me crecia y claro además las puntas morian, si que por salud decidí eliminar lo malo y me quedé con el Jiman... jajajaj y de verdad que me creció muy rápido, claro que en conjunto lo comencé a cuidar más... un corte siempre le hace bien al pelo, de lo contrario para poder tener un nuevo look puedes cortar un flequillo!

      Besos! que te quede lindo!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Te quedo lindo el corte! Qúe quieres hacerte con el color exactamente?? Me intriga, pero seguro te quedara bonito :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no quiero hacer un cambio radical, pero si que quede más claro, y que como las puntas están decoloradas se que igual van a quedar algo más claras, quiero aplicar un color onda rubio ceniza... pero de verdad nada extreño, solo que a veces siento mi pelo algo naranjo y noooooo nooooooo nooooo eso no...

      Gracias por tu comentario!
      Cariños!

      Eliminar
  3. Yo use un shampoo de la marca Davines, la verdad es que me gustó el hecho de que fuera no solo para el pelo si no para el cuerpo, lo encontre novedoso, pero no me gusto el producto en si.
    Lindo corte, me gusta, aunque yo no podría tener el pelo corto, nunca más, me traume jajaja, es que no sabía muy bien como arreglarmelo ya que no me lo podía tomar, entonces era fome.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh sii, si he estado averiguando de la marca... y me llamo mucho la atención esa línea de Davines, porque se puede usar para el pelo, el rostro y el cuerpo... y no sé no me lo imagino... jajaja por qué no te habrá gustado????

      Con este corte igual puedo tomarlo, como es más largo adelante pero claro moño elevado... nada queda como medio moño! jajaja, pero claro uso medio moño, trenzitas a los lados.. cosas asi. :) lo que me encanta es hacer moñitos enrollar como tomate luego soltarlos y que queden como ondas... para no dañar con la onduladora... jajaja

      Gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Monsee, yo cuendo vi tu corte lo amé!!!!!
      La verdad que no quiero hacer nada extremooo... solo aclarar uno o dos tonos mi pelo ultra mega oscuro...jijiji

      Linda monse Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Adios jimannnn! me dio risa eso hahahaha
    te quedo muy lindo! esperamos la foto con el color :D
    yo quiero hacerme un ombre,pero soy tan cobarde con el pelo u.u

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy me decidí y fuí a cortarme el pelo, quería mantener mi largo y deflecar mis puntas por que estaba muy recto, la señora me dejó el pelo hiper corto, atrás en punta y siento que ni me lo deflecó y parece macheteado :( estoy segura que si voy a otro lado a que me lo arreglen me lo seguirán cortando y quedará super corto.


    Cariños vecina, te ves linda :)

    ResponderEliminar
  7. me encnto como te quedo, regía!!!
    Cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ves super super linda!!! me encantó :3

    ResponderEliminar
  9. Te ves linda! Te queda súper con la forma de tu cara, me gusta :)
    Y adiós Jimán! xD

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te ves con ese corte! :)
    Aunque no entendí muy bien que pasó con la henna que ahora quieres tinturarlo jajaja supongo que ya nos enseñaras fotitos :3

    Hay un concurso y es super fácil participar, si quisieras pásate por mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te queda lindo el corte, y si tiene mas onda ahora jaja. Te ves preciosa Jo :).
    Espero que estes super bien y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy padre, es un estilo muy atractivo para la temporada. Actualmente está muy de moda el corte bob o el pixie, y la verdad me encanta pero no me atrevo. Siempre es bueno cambiar de look y en esta temporada mucho más, cortes de cabello para verano son una de mis opciones favoritas, yo creo que esta vez optaré por un corte long bob, estoy dispuesta a atreverme. Gracias por compartir las opciones.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.