martes, 7 de agosto de 2012

Hasta pronto...



Hace varios días he llegado a Santiago. He vuelto a las clases y las queridas ofertas jajajja… Aunque con demora, ahora les cuento sobre mis vacaciones.

Fueron dos semanas increíbles, pero como siempre se hace poco el tiempo y quedan muchas cosas por hacer… 

Fueron días con frío, lluvia, viento y mucha nieve… Obvio que tendría que tener fotos así es que La Rata, el fotógrafo oficial jajaja, me tomó muchas. Son lugares que ya habíamos visitado, pero que ahora se convierten en nuevos con esta amada estación del año.  

Nada más de palabras, las invito a ver las imágenes.

Beso y espero sus comentarios. 

Hasta pronto Coyhaique!



Imágenes de un día de pesca... Río Simpson, camino a Aysen.








Al fin las Bamers descansaron.









Paseo a Ibañez... 


Miren el caminito a mi espalda... parece de cuento!!!!

En la Garganta del Diablo, así se llama ese lugar, que miedooooooo.... jajaja.. y ni les cuento el vientoooo...



Paseo a Reserva Nacional Coyhaique. 

Laguna Verde, mitad hielo.... pobres peces.



Monito de Nieve.


Siempre me saco esa foto en el mismo árbol caído... jajajaja
CALAFATE.

32 comentarios:

  1. que preciosidad de fotografías!!! los paisajes son hermosos, me encantó tu abrigo café! :3 te ves muy linda :)
    un besoote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conni, muchas gracias! si, es que el paisaje era increíble!!!

      Un gran beso!

      Eliminar
  2. QUE BELLEZA DE LUGAR! ME ENCANTARIA ESTAR AHI AHORA MISMO! QUE BELLO ES CHILE!
    Y TU TE VES SUPER LINDA,ME GUSTA TU ABRIGO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un lugar completamente maravilloso de sueños... la verdad es que si mis papás no se hubiesen ido a vivir allá, no sé si lo podría haber conocido y además disfrutado tanto...

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. ayyy cuando lei el titulo pensé que no seguias con el blog :( por suerte no era así
    me encantaron las imagenes!!! muy lindas, el abrigo como ya te dije tb preciosoo!!
    saludos sales guapisima!


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me he ausentado... pero noooooo no lo dejaría... amo este pequeño espacio!!!

      Lindo comentario, un beso.

      Eliminar
  4. Que lindas las fotos! Me encantó el lugar.
    Y tu también sales muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso lugar!!! y que envidia el monito de nieve xD
    preciosas todas las fotos, por eso amo Chile por su versatilidad en paisajes del norte al sur y de cordillera al mar awwwwwwwwwwwwwwwwww *-*
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AMO el sur! Que rico que hayas disfrutado de esas 2 semanitas, estar lejos de la rutina es lo mejor :) Precioso paisaje y bienvenida de vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frambu, gracias por la bienvenida! descansé mucho y disfrute muchisisimo! y sin duda también AMO el SUR!!!! aunque falta por conocer el norte... jajajja

      Besos!

      Eliminar
  7. Me encantaron los paisajes, quiero ir :)
    Eso queda cerca de tu casa ?
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es más de 1 hora de mi casa, son lugares más a la periferia de Coyhaique ciudad. Y más al sur, por la Carretera Austral... uno dice que ondaaaaaaaaa la riqueza de paisajes... de verdad vale la pena los viajes.

      Tomarías fotos tan lindas!!! Te avisaré cuando vaya de nuevo por si te animas a ir unos días.

      Muchos cariños!

      Eliminar
  8. En esa foto del caminito de cuento de hadas te ves muy linda!! =)

    Los paisajes me mataron, preciosos todos. La foto que más me gustó fue la del bosque, será porque son mis lugares preferidos para ir a relajarse?
    Y tu abriguito se ve super calentitooo :)
    Con esas fotos me dieron locas ganas de visitar esos lugares, jaja, se ve tan tranquilo y lejano a lo que es Santiago, tan lejos sí, sniff!

    Besos Jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese lugar del bosque es mágico, el olor y los colores... claro que transmiten mucha tranquilidad, lo malo que la foto no sale tan bonita, algo nublada.

      Lo unico malo es eso la distancia... tan lejos... :(

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. que preciosas fotos! con solo verlas me relajé
    todas las imágenes parecen sacadas de un cuento.
    Ahora uno de los lugares que quiero visitar con ansias es Chile :)

    saluditos
    http://sirenerose.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... ven a visitarlo!!! de verdad estas imágenes son solo una parte de este bello país.

      Gracias por comentar!
      Un beso.

      Eliminar
  10. Que liiiiiiiiiindoos lugares!!! me encantóoo! muy bonitas tus fotos!
    Sobre ti, me gustó tu abrigo! y tu labial y tus pestañas! jajaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si.. por eso coloqué esa foto jajaja se ven laaaaargas las pestañas...

      Un beso!

      Eliminar
  11. nooooooooo! que bellos paisajes, te envidio con todo mi corazón, me muero por ir al sur, se supone que iba el mes pasado y todavía la pega no me dejaaaaa:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaah y las fotos además preciosas!! felicitaciones al fotografooo....tu para que más linda, la felicidad te innundaba!!!

      Eliminar
    2. La lleva la Rata, jajajaj, todo por el blog, más lindo me tomaba las fotos, antes las tomaba todas borrosas, ahora me decia ponte ahí, ponte así jajajaj.

      Ojalá disfrutes pronto de la "magia del sur". y obvio ver imagenes de ello.

      Un gran beso Andre!

      Eliminar
  12. Las fotos están muy lindas :D, que lindos los paisajes, pero te ves con una carita de frío, aunque ibas muy abrigadita con ese abrigo cafecito, espero que lo hayas disfrutado mucho para volver con todas las pilas cargadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que hacia mucho frío, el viento era lo que más molestaba... pero con un termino con café se pasa altiro. jajaja

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. qué maravillosa y potente es la naturaleza, todas las imágenes son impactantes porque se ve tan vivo el entorno, sé que ho hay nada como volver a casa, a los lugares que quieres, con las personas que mejor te conocen... bueno, espero que las pilas hayan quedado muy cargadas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si justamente, ese caminito hacia Aysen parece una verdadera selva!!! volver cada vez me ayuda a llenarme de energías para dar lo mejor de mi estando lejos...

      Gracias Caro por tu lindo comentario, un beso.

      Eliminar
  14. Que lindas las fotos Jo! Ya las había visto en tu facebook y las encontré maravillosas! Que genial que tu familia viva allá, bueno tú también en su momento. Creo que el sur es lo máximo, un lugar tan mágico que no termina de sorprenderme. Me encanta <3
    Tu maquillaje me gusta mucho y tu abrigo también, a pesar del frío te ves muy boni :)
    Cariños, espero que nos veamos pronto pronto!
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Vane a mi me pasó lo mismo con las fotos de tu nuevo post, obvio que ya las habia visto! jajaja son muy lindas!

      Es que pasaba una todo el viaje maquillandome, jajaja , por lo menos una hora hasta llegar a estos bellos lugares! jajajaja

      Un gran beso!
      Juntemonosssssss!!!

      Eliminar
  15. Que lindo tu Blog!. Muy buen gusto!.
    Cuales son tus perfumes favoritos!!??

    ..MoNi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh gracias!

      Mis perfumes Más favoritos son 3! claro que hay más que me gustas... jajaj

      1° Yves saint laurent, Baby doll!!!!! LO AMO!
      2° Kenzo amour, el fucsia.
      3° Hilfiger, el de frasco cuadradito con una rosita azul.

      Siempre los elijo dependiendo de la estación del año...

      Y los Tuyos???

      Gracias por comentar Moni!

      Eliminar
  16. Que maravilla!, me encanta la naturaleza y el sur de Chile, saludos.

    ResponderEliminar
  17. waa qué buenas las fotos! El sure de Chile definitivamente la lleva! Espero poder viajar éste verano que viene. Y tu abrigo es muy lindo!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Coyhaique es hermoso! uno de mis lugares preferidos!
    Me encantó tu blog! Te estoy siguiendo y espero seguir leyendote prontito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.