miércoles, 15 de agosto de 2012

BB Cream, Precious Mineral Bright Fit de Etude House.


Las BB Cream o Blemish Balm es un tipo de producto que nos entregan muchos beneficios en un solo envase, tales como tener protección solar, ser hidratante, corregir imperfecciones, ser despigmentante, iluminador y antiarrugas. 

Se dice que fueron creadas por una dermatóloga alemana para ser utilizadas por sus pacientes en tratamiento de peeling, cirugías con láser, donde estas cremas los protegían del sol y también cubrían sus cicatrices. 

Luego se fueron haciendo famosas entre las asiáticas ya que ellas buscan una piel muy blanca algo grisácea, consiguiéndolo fácilmente con este producto. Las de origen coreano se dice que son las verdadera entre ellas están: Skin79, Missha, Dr. Jart, Etude House entre muchas más. También han lanzado este producto marcas como: Garnier (recientemente llegada a Chile), Vichy, Dior, Estée Lauder y Clinic estas marcas han sido algo más amigables al resto de las mujeres que no queremos una cara de calavera, ya que le agregan pigmentos amarillos o rosa. 

Les hablaré de la que he comenzado a utilizar hace solo un par de días y que ya la amo!.





BB Cream, Precious Mineral Bright Fit de Etude House.
 
Es de origen coreano, tiene una protección solar de 30 SPF / PA ++( que evita el envejecimiento debido al sol), promete unificar el tono de la piel “tener propiedades blanqueadora”, ser anti envejecimiento y otorgar una cobertura duradera a medida que pasa el día. Y como dice en su página “Mantiene una piel deslumbrante como una perla durante todo el día”.

Es libre de aceites, muy importante para mi  tipo rostro que es mixto con tendencia a granitos. Su componente principal es extracto de perlas, también contiene ginkgo biloba, cera de abeja, menta coreana, olmo, pino, todos ellos promueven la luminosidad de la piel y que está se vea sana. Es libre de parabenos. 

Está disponible en 4 tonos, esta parece ser una gran ventaja frente a otras BB Cream ya que la mayoría tienen poca variedad, dándonos más posibilidades a nosotras las que no queremos un rostro de zombie. Yo soy de piel morena y el tono “Honey Beige W24” me queda perfecto. Ahora bien lo que no parece ser tan bueno es que cada tono es para un tipo de piel distinto.



Tonos:
- N02 Beige claro: color muy claro, para piel grasa promete un acabado mate y mantener la piel libre de oleosidad.
- W13 Natural Beige: color claro, para piel seca, que necesita hidratación, entrega un acabado jugoso no mate.
- W24 Honey Beige: color medio con subtono amarillo para todo tipo de piel ofrece una amplia cobertura de las imperfecciones.
- W15 Beige Arena: tono entre muy claro  y claro que tiene unos destellos como glitter. 


El envase se ve muy delicado y femenino.  Contiene 60 gr. trae un dispensador y con menos de un push cubre todo el rostro. Tiene una fragancia muy suave. La caja viene en coreano, por lo tanto si o si hay que ver tutoriales en youtube para saber más de ella. Porque si en mi caso inglés cuesta, imagínense coreano!! Osea!!
 




 Cómo lo aplico???

Teniendo el rostro limpio, hago la descarga de solo la mitad del push en mi mano y lo pongo en varios puntos de mi cara lo difundo con los dedos, también se podría hacer con un pincel para base o con esponjas, claro que ahí se pierde más producto.


Rostro limpio.



Aplicando...
 

Aplicado, algo más pálida, luego de 30 min. queda perfecta!


Deja un rostro con un ligero brillo como de piel más elástica y sana. No deja aceitoso. Ahora si eres de las que ama el rostro mate recomiendo que utilices en conjunto polvos traslucidos. 

Se habla mucho del que después de la aplicación estos productos se oxidan y que se igualan a tu tono, es por eso que al principio de la aplicación uno se ve brillante y más pálida. Yo desde mi experiencia les cuento que después de unos 30 minutos se ve la piel menos brillante y más similar al tono de mi piel.

Recomiendo que la primera vez que la utilicen no ocupen tanto producto ya que de lo contrario no se vería tan natural. Y que si quieren una mayor cobertura pongan una capa más, pero que estas sean capas finas. 

Para terminar con el maquillaje solo fue necesario retocar un poco con corrector y ni si quiera utilicé la base.



Maquillaje finalizado con productos The Balm.




 
Acabado después de 30 min.



 Luego en la noche, al retirarla después de varias horas con ella, hasta de salir a bailar, jajaja llegué a casa como si nada, su fijación fue excelente!! Para esto utilice los mismos pasos de limpieza que siempre (desmaquillante, tónico, hidratante) y mi piel quedó más suave que nunca. Al día siguiente mi rostro de verdad se sentía aun hidratado y más suave. 


***Mi amiga Roci, tentada por las maravillas que le conté se animó a utilizarla y con algo de susto también, ya que es muy alérgica, ya han pasado más de 10 horas y nada! Además terminó fascinada por como le quedó el rostro, un tono uniforme y luminoso, si bien ella es de piel más blanca que yo le quedó muy bien  el tono. 


Dónde adquirirlas?

Las pueden conseguir por Ebay comprándolas a los mismos coreanos, la ventaja es que los precios son un tanto más baratos. Las desvenajas es que no sabemos si nos asienta el tono que compramos y que llagan en un mes aprox. Pero creo que también se pueden comprar muestras para ver cual es la ideal para nuestro tipo de rostro. También en Facebook hay personas que las traen. Si compran por estas vías asegúrense que no sean imitaciones, en youtube encuentran videos donde ayudan a diferenciarlos.

Lo mejor es que existe un lugar físico, en pleno centro de Santiago, y es en la esquina de mi casa, LO PUENDEN CREER! Es una farmacia llamada “BS Beaty Store” donde además de tener una gran gama de BB Cream tienen productos de cosmética profesional. 

La ventaja de haberla comprado allí es que como tienen muestras las puedes probar y ver cuál es la que te queda para tu tipo de piel. 

La dirección es Toesca 2008, justo en la esquina con José Miguel Carrera.  

En este local su valor es de $16.000 mil pesos. 



Aun seguiré contándoles de mi experiencia. Iré viendo como se sigue comportando mi piel al paso de los días. Creo que se convertirá en un básico de mi maquillaje diario y dejaré de lado la base, pues esta solo unificaba mi rostro, mientras que la BB Cream también cuida mi piel. Además me ahorro tiempo y productos que utilizaba antes de la base como la crema hidratante, el primer y el factor solar. 



En resumen estoy demasiado contenta siento que fue una gran compra! 
La recomiendo a ojos cerrados!


¿Y ustedes ya se animaron a utilizar BB Cream?

Gracias por las visitas y comentar!
Si quedaron con dudas feliz les respondo.

Besos!

52 comentarios:

  1. estoy tentadisima con la BB cream de garnier...me la recomiendas? la que usas me gusto mucho,pero el precio se escapa de mi presupuesto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he usado aún... si bien no dice para que tipo de piel es, por lo que he leído en internet o visto en youtube solo a algunos les a ido bien, y que en su mayoria son personas de piel seca, ya que esa luminosidad que deja en primeras instancia luego se convertía en una apariencia aceitosa.
      Si tu tipo de piel es ese más bien seca, podrías probarla.
      Ahora bien, es cara, pero de verdad que demás dura 1 año. a la larga puede que sea mucho más conveniente...

      Gracias por comentar...

      Eliminar
  2. HOLA LA VERDAD ES QUE YO LA PROBE HOY EN LA TARDE Y FUE MARAVILLOSO, ME DEJO LA PIEL ELASTICA Y NATURAL, DE FINITIVAMENTE RECOMENDABLE !!!
    JARDIN DE ROSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeño Jardín de Rosas, me alegra que no hayas tenido ningún rash cutaneo!!! te quedó tan lindooo!!!

      Eliminar
  3. Etude House y Holika Holika son de mis marcas coreanas preferidas, luego tienes skin food y tony moly que tampoco estan nada mal. Ahora te digo que si has empezado con una bb cream, estas perdida!!! porque lo querras probar todo, y con esos envases tan monos es facil caer. Ademas son productos muy buenos, yo tengo varias cosas y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nami... de verdad que me he sentido algo perdida por estos días... pensando... pensando ... si de frenton la primera que usé me dió tanto como seran las otras!! y ya hay varias amigas tentadas ojala se compren las otras para ir probando... ajajja porque acá en la farmacia que las encontré no son muy baratas, y no me animo mucho a comprar las por Ebay, pero es verdad, me considero una obsesionada!!!! y seguiré feliz probando!!!

      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  4. Ohhhh queda súper bien!!! Siempre he querido probar una BB cream, pero la verdad tengo que investigar un montón sobre los ingredientes antes de comprar :/... sé que muchas de las marcas coreanas son no testeadas en animales, pero de todas maneras necesito saber bien los ingredientes, pa que no contengan nada de animalitoooooo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web hay mucha información yo busque los componentes de la que compré mira estos son:
      """"No. piel limpia y clara 3: Agua, Pearl Extract (6402mg), dióxido de titanio, ciclopentasiloxano, dipropilenglicol, fenilo trimetoxisilano Chicon, butilo rengeul glicol, butilo rengeul glicol di volantes tasa / digital placas cámara, Hydro jeneyi Pintado poli-deceno, siloxano ciclohexanona, arbutina, no tilpi / p Fiji -10 / 1 dimeticona, cloruro sódico, talco, óxido de zinc, hialuronidasa sodio Nate poligliceril isoestearato -11, Hydro jeneyi pintado vegetal aceite, la tasa de sorbitán Te fuente, visualización Te Des aluminio hectorita, laurato de hexilo, Hydro jeneyi pintado poli (C6-14 olefina), Kerala Hydro jeneyi pintado poli (isobuteno), Wright cinco billón, dimeticona, cera de abejas, estearato de calcio dimeticona / acrilato, carbonato de propileno, árbol Tok Carrete Sycamore silano volantes, Betameche concordancia polímero, la adenosina, sílice, carbonato de calcio, por extracto de olmo, el extracto de Ginkgo biloba, extracto de corteza de pino, aluminio Ade Overijssel extractos celulares sumip, extracto de Agastache, tocoferil acetato disódico, ditiol esto, fenoxietanol, glicol rilgeul caprílico, glicerina etil hexilo, hexano diol, 1,2-hexano diol, óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro negro, especias """""""


      ***Pero desconosco si esta marca testea en animales :( , pero también había leido que no lo hacian otras marcas coreanas de BBCream.

      Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pucha, me muero de ganas de probar una BB cream! Iba a probar la de Garnier, pero como han dicho que deja la cara grasosa no me animo porque mi piel no es seca :( Me tinca mucho esta que dices, pero el precio se escapa totalmente de mi presupuesto :( Sabes si la venden en otro lugar?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet la puedes encontrat a la mitad del precio que la venden en la farmacia de acá de Santiago... pero no sé en que otro lugar la venden. En ese lugar tienen otras BBCream y creo que había una de otra marca a 9 mil.
      De verdad que la recomiendo, si bien es cara pero por lo menos te durará 1 año, eso dice en el envase como fecha vencimiento, además que es poquito el producto que se utiliza para cubrir el rostro y te ahorras, la crema hidratante, factor solar y base.

      Es de maravillas.

      Te dejo el número la farmacia para que preguntes, ya que el otro día pasé y ya no le quedaban, además que puedes encargarlas. :) 02-6956309 (correo: ventas@beautystore.cl)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Si, creo que me animaré :D Gracias por los datos <3
      Ahi te cuento como em va, mandaré un mail jeje Besitos!

      Eliminar
  6. Ya ni tengo ganas de probar la BB cream de Garnier porque he visto el mismo comentario muchas veces ..."aceitosa". El tuyo se ve perfecto, más encima a la vuelta de la esquina jaja veré si existe variedad en Viña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasó lo mismo, leí tanto que no la recomendaban que llegue a estas y nada de que arrepentirse!!! María José, si no encuentras nada por Viña, te dejo acá el email y teléfono para que preguntes si hacen envíos...

      email: ventas@beautystore.cl
      fono: 02-6956309

      Gracias por tu comentario, cariños!!

      Eliminar
  7. Esa farmacia está en Toesca con JM Carrera? :O yo vivo en Toesca con EChaurren! Cuando me paguen iré a darme una vueltecita, muero por probar una BB cream, me asustan las bases y mi cara tiene algunas pocas imperfecciones. Me encantó que es FPS 30 y no 15 como la de Garnier! Así que no hay que utilizar uno aparte.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos vecinas!!!! si carol pasa a ver antes para que veas si es que quedan o para que enacargues, siempre se están acabando asi como también llegando...

      Un beso.

      Eliminar
  8. No puedo creer que esa tienda esté en Toesca con Carrera!
    Es demasiado fácil llegar!
    Hace ene que quiero una BB Cream coreana real, que emocioooooon!
    Apenas se me acabe mi "tinted moisturizer" (que igual es bakán) creo que iré a probar esto!
    Te pasaste, increible el dato!
    Oye, que otros productos tienen en esta tienda?
    Saludos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la BB de TheBalm y amo TheBalm con todo mi corazón, pero este producto la embarró pa' bakan!!!!

      Venden una especie de polvos compactos con factor de una SKin79, que me llamaron mucho la atención!!! venden productos para maquillaje en HD, ahhhhhhhhhhhhh y dijeron que iban a traer pigmento para maquillaje aerográficoooooooo, me dijeron que los traerían como a 5 mil, venden esmaltes muchos, venden primers, ci unos labiasles NYX, y lo bueno que puedes encargar cosas!!!!

      Gracias por tu comentario!
      Cariños!

      Eliminar
  9. Ah!! qué buena...me gustaría probarla altiro...y eso que yo encontraba buena la de Garnier...imagínate una coreana original. Aquí en Alemania y salio la BB cream de Nivea, Vichy, Maybelline, L´Oreal, basicamente casi todas las marcas sacaron una...yo le llevo a mi hermana la de Nivea para que la pruebe...la de Vichy fue desilusionante por si acaso.
    El resultado es impecable como se ve en tus fotos, aunque en la que estás sin maquillaje se ve que tienes una piel muy bonita.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienes a Chileeeeeeeeee!!!! Junta! junta! junta!

      Si, es que no sé que tan mala es la Garnier, no la he usado, pero como tanta gente va a escribir o decir que no es buena para cutis mixto o graso... además que no especifica para que rostro es, y fome estar retocando todo el rato el maquillaje. por lo menos con esta nada de eso, en mi caso de piel mixta no he tenido ningún problema, de grasas ni de nada.

      jijiji gracias por lo de la piel sin maquillaje, pero tengo esas huellitas de antiguos granitos que odio... pero!!!! la amada BB Cream elimina!

      Un beso!!!

      Eliminar
  10. WOW! ame como te quedó probare comprando las muestras, yo uso la de garnier y bueno la cara me queda aceitosa pero solo un ratito.. sera por que no tengo piel mixta.. pero bueno a mi garnier me funciona genial es más como para el pueblo...

    kisses

    a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda la piel aceitosa altiro cuando la aplicas? y luego se pasa??? es que así pasa un con esta BB Cream también PERO NO ES ACEITE es como humedad como tener la cara mojada, pero pasa cuando la he aplicado con capas muy gruesas.

      Quizas disminuyendo el espesor de las capas no se produciria ese efecto "aceitoso" de Garnier.

      Muchas gracias por tu comentario. Me gusta mucho que gente que no tenga blog también se anime a escribir!
      Un beso!

      Eliminar
  11. yo tambien la probé y es hermosa... (soy una jo'lover)

    pequeña pame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pameeeeeeeeee!! supe que tu te llevaste la última! me alegra que confies en mi criterio y que el producto no te haya defraudado, cumple completamente el objetivo de mi blog. Decir, mostrar, dar datos de como sentirse una pequeña con piel de porcena, en este caso.

      Un gran beso pequeña, nos vemos!

      jajjaja Jo'Lover!!! me reí mucho cuando lo vi por face...jajaja

      Eliminar
  12. Hey,
    Nice post!
    Your blog is so awesome!
    Would you like to follow eachother?
    Love,
    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que suerte en tenerla tan a la mano! a mi no me convencen mucho esos tonos grises jaja aparte que sólo puedo conseguirlas por facebook... no tengo idea qué tono me va D:

    Tu piel luce hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Me tinco harto. Tu probaste también la de garnier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aún no... debe ser buena he escuchado que si tienes piel mixta, en las partes de más gracitud hay que usar un polvo traslucido para controlar el brillo.

      Saludos Fran!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Yo tengo la BBcream de garnier, y de verdad no tiene una cobertura tan cuatica, lo que en realidad me gusta porque no soy de usar base ni necesito una cobertura extrema, sino solo cubrir ciertas imperfecciones. Igual me gustaría probar esas BB coreanas. Y el maquillaje te quedó precioso.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es escuchado que no cubre mucho, claro si solo buscas unificar el tono, esta super!
      Gracias por tu comentario María, un beso!

      Eliminar
  16. Vivo en usa y necesito saber en donde puedo encontrar la bb coreana me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, un gusto! sé que la puedes encontrar po Ebay ya que es dificil encontrar un lugar físico, las traen directo de Korea, si que creo que ahí es la mejor opción, ahora bien, al momento de encargarla, ten presente de que hay unas personas que venden las falsas, si que debes buscar a vendedores confiables o que tengan historias de antes haber comprado, yo cuando vi videos de las bbcream en youtube habian unos en lo que entregaban el nombre de vendedores confiables. En un video sale que ente foro puedes encontrar informacion y ver cuales son los buenos vendedores htpp://bbgirls.com.es . En el mismo video de hecho ella dice que " skinfood2you " es un vendedor fiable. Te dejo el link del video es de una española: http://www.youtube.com/watch?v=l0Lyi7WUiFI


      Espero te sirva la información,
      Saludos!

      Gracias por leer el blog!

      Eliminar
  17. Hola!!!! llegue aqui buscando info sobre esta crema porque me compre un set via internet de etude house donde venia esta bb cream y la escogi sin tener mucha info. Ahora que leo esta entrada me quedo más tranquila, me ha servido mucho para saber como aplicarla. Y también me entero de que la venden aqui en Santiago xD asi que de verdad gracias por el dato!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. wait en qué parte de santiago la venden haha voy a morir , gracias por la noticia <3

    ResponderEliminar
  19. Que lindaa ^^ me encantó como queda la BB cream! lo malo que es carita :( bueno, se podría tomar como una inversión jeje
    Bonito Blog! saludos :)

    http://elblogdebuneary.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que tono usas tu? Es que la tengo de tu mismo tono y para tener una idea de cual comprar?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! yo uso el tono “Honey Beige W24” compra ese!!!

      Gracias por leer el blog!
      Beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Wooow te kedo muy linda la base :3, lastima q lei tu pag despues de comprarme la BB por que soy casi tu color d piel, yo tengo el W13 Natural Beige y la verdad que senti que si me kedaba palida pero con los minutos como que la base se va absorviendo aunque no del todo ami se m keda algo blanca no tanto pero si me keda algo blanca, el problema es q pusite que el W13 Natural Beige era para piel seca y yo no tengo la piel seca no se si provocara algo u.u

    ResponderEliminar
  22. Hola! Las invitamos a conocer nuestra tienda https://www.facebook.com/SamshikCosmeticKorea Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me encanto tu blog!! liinda :) gracias por todos los datos!
    yo soy de concepción y uso la BBcream de garnier desde que llego a Chile puesto que tengo la piel mixta a grasa y no puedo usar bases que obstruyan los poros, pero la verdad es que la BB de garnier no cubre casi nada mis cicatrices del acné fuerte que tuve y de los granitos actuales solo atenua la rojes. Y si deja un poco grasosa la cara para las que no son de piel seca y hay que retocar varias veces al día por su poca cobertura.
    Me encantaría probar la BBcream coreanas desde hace mucho quiero probarlas.
    Me puedes orientar un poco acerca de como llegar al lugar desde el metro U de Santiago??
    Besos
    Creo que me han dado ganas de hacerme un blog para poder seguirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna!
      Te recomendaría, para piel mixta la BB Cream de Etude esta misma del post, tiene una muy buena cobertura, y claro si quieres atenuar más esos rojeces, te puede ayudar usar antes de la bb una CC cream, acá el post ( http://lavieenplastique.blogspot.com/2013/04/llegaron-las-cc-cream.html ) La cc la puedes usar primero que la bb, y te va a quedar la piel increíble!!! lo otro!!! hay un producto para disminuir los granitos, yo la llevo usando un mes y me ha sorprendido, me salen los típicos por hormonas una vez al mes, y ya no duran 1 semana solo 2 días, es una mascara que la tienes que usar todos los días en la noche y la retiras en la mañana, es de la marca coreana Baviphat es la manzana, sé que pronto llegará a la farmacia BeautyStore. Y yo pronto subiré el post de ella.

      Para llegar a la Farmacia BautyStore, desde el metro u de santiago, tomas el metro hasta los héroes, haces combinación con linea 2, dirección la cisterna, te bajas en Metro Toesca, caminas por calle Toesca hacia el poniente, caminas unas 3 cuadras y justo en la esquina con José Miguel Carrera, está la farmacia. :) esa es una forma, la otra es te bajas en metro los Héroes caminas, por la calle José Miguel carrera unas 5 cuadras y llegas a Calle Toesca y listo!

      Gracias por visitar el blog!
      Para estar atenta a los post puedes poner me gusta al fans page de Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Vie-en-Plastique/138761716245552


      Un beso!

      Ojala te animes a hacer un blog!
      :)

      Eliminar
    2. Gracias por los datos!! :D
      eres muy liinda :) me haré fans de tu facebook en seguida.

      Eliminar
  24. Hola yo he probado la BB Cream Office Lady de Baviphat y es excelente, soy de piel blanca y lo que toca mi cara me da alergía, había descartado de plano usar cualquier crema hasta bloqueadores, hasta esos súper, ultra hipoalergénicos me probocaban alergia, pero en las vacaciones viajé a Seúl y me atreví a comprar cosmético, sabía que Corea es especialista y no dejé tienda siin recorres pensando en que llegando a Chile iba a tener que regalarlos por mi problema de piel, pero no pasó nada. Cero alergia. la BB Cream no irrita la piel, se mantiene fija por Todo el día, no se nota. eso si la uso con polvos magic Girls 3D, también de Baviphat. Me quito el maquillaje con el Aceite de limpieza Real Art de Etude, el que es una maravilla, en la tienda era el artículo más vendido, no estaba muy confiada, pues es un aceite y mi piel tiende a la grasitud y a formar espinillas, pero lejos de lo que pensé no me han salido espinillas, porque extrañamente no es grasoso.
    Definitivamente los cosméticos Coreanos son geniales.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Hola! Hablo de la farmacia BeautyStore que esta en calle Toesca, no es lo mismo que los DBS del los mall...

      Saludos!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, un tono menos del color que usas, ese también cubriría pieles rojizas?, porque el tono que usas, es muy oscuro para mi, pero en la descripción mencionas que: amplia cobertura para imperfecciones. gracias

    ResponderEliminar
  28. hola, otra vez, cómo saber si son originales o no las bb creams, se que pusiste un foro pero no mas no encontre nada, hay demasiada informacion, solo dime lo basico porfis

    ResponderEliminar
  29. ¿En serio tiene glitter? D: ¿Cómo la photo ready de revlon? ¿O solo es un efecto luminoso sin partículas?. Buena review. Me iba a hacer con ella en especial por el tono y las buenas reseñas que he leído. Pero lo de gliter me hace dudar...

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe cuando caduca?
    Tiene 3 años que la compre, aun Me queda mucha y quiero saber, si aun la puedo usar

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.