jueves, 5 de julio de 2012

Y las Ganadoras son???




 Primero agradecer su participación, este blog de a poquito crece y de la mano junto a ustedes!

Muchas Gracias



* La lista de las participantes a continuación:


1.       Camilin.
2.       Juanita Victoria.
3.       Silvana Gonzalez.
4.       Valeria Salinas.
5.       Natalia Jeldres.
6.       Camila Cerón.
7.       Estela.
8.       Valeria Sofía Villanueva.
9.       Lucía Cruz.
10.   Gabriela Reyes.
11.   Monse Fuentes.
12.   Carolaila.
13.   Carla Andrea
14.   Camila LylaBleu.
15.   Ari Tecla.
16.   Cecilia Soledad.
17.   Dani.sfv
18.   Constanza Leiva
19.   Vegano y Cotidiano
20.   Marcela Reyes
21.   Ruth Romero Opazo
22.   Dalianais Make Up
23.   Ceci Fuentes.
24.   Carmen Gloria Barrera.
25.   Kathyn F
26.   Daniela Ortega.
27.   Couture Animals.
28.   Chicas Mimadas.
29.   Pamela.
30.   Salem.
31.   Karen.
32.   Sandrelli Sobarzo.
33.   Jimena Guerra.
34.   Victoria no tiene secretos.
35.   María josé V.
36.   Paula Stephanía.
37.   Constanza Barrios.
38.   Kukutras28.
39.   Elizabeth Castro.
40.   Andre Álvarez
41.   Lara Martin.




LAS GANADORAS

 

                1) Regalo de Collar Accessorize: MARÍA JOSÉ V.

 





              2) Sombra de ojos mineral Overshadow de TheBalm.: KUKUTRAS28

j  



          




        3) Pulsera hecha por mi: VALERIA SOFÍA VILLANUEVA.    





       







FELICIDADES A LAS GANADORAS!


*Ahora me contacto con ellas.

10 comentarios:

  1. la Vale siempre gana!!! jajaja....
    oye amé tu paraguas!! por qué no me lo regalas? jajaj:P
    Saludos!! venía a ver look y me quede con las ganas de ver más fotos:(

    ResponderEliminar
  2. oh :( no gane. Bueno felicidades a la ganadoras pue!
    También me encanto tu paraguas muy lindo.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por quéeeee??!! estuve taaan cercaaa :( demasiado lindos los premios tan lindos que estoy ultra picada ... jajajaja

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  4. Buuu yo no estuve ni cerca, pero muchas felicidades a la ganadoras!!! (y debo decir que la Vale siempre gana, que suerte tiene esa mujer!!! dijo la picá jajajaja)

    Tu paraguas me mato, es realmente lindo, y tu te ves estupendísima en la foto!

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. dios mio que ilusión!!!que nunca me toca nada, y es la primera vez que siiiiiiii.y encima una sombra de The Balm,con las ganas que tenia de probar algo de la marca!!gracias gracias y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenía 0 esperanzas y gané el collaaar :) que felicidad jaja
    espero que tu blog siga por mucho tiempo más y mil gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. jajaja están todas picadas!!! jaja no mentira, siempre gano, pero si soy Valeria Cuevas! no puedo ser menos!! muchas gracias por el premio Jo!! lo espero con ansias :)

    ResponderEliminar
  8. Suertudas! yo nunca me gano nada ajajaja :( muy paaaabre, pero algun dia me tocará!
    Me encanta tu pelo, se te ve muy lindo ese corte! :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog! me gusto mucho la onda, un saludo grande
    te sigo
    xoxo
    http://coralipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.