viernes, 20 de julio de 2012

Winter en Coyhaique...


Porque existe una época del año en la que vuelvo a ser pequeña… vuelvo a regalonear… vuelvo a dormir con mis papis y mi hermano, si, los 4 en la cama jajaja (pero solo en la mañana, es el punto de encuentro la pieza de ellos), porque no me separo de mi Mami, la sigo a todo lados, voy de pesca con mi Papi y la Rata (mi hermano), como cositas ricas, me regalan cosas lindas, en fin me despreocupo de todo…  

Y todo esto ocurre cuando vengo, por mis vacaciones de invierno a Coyhaique, el lugar de mis sueños

Además que mejor que la nieve que hoy nos acompaña, ir a jugar con ella, tomar fotos, disfrutarla como si fuera la primera vez en la vida que la veo. Para luego estar al lado de la chimenea, con un chocolate caliente y un quequito Made in Mami. 

De verdad me siento tan FELIZ

Acá les dejo unas fotos que la Rata, mi fotógrafo oficial me tomo hoy...  Estoy aún más feliz porque tengo un abrigo nuevo!!! Amo su color, es abrigado, tiene un gorro de chiporro... les cuento que acá en Coyhaique no hay mucha variedad de cosas, pero este abrigo... es el iluminado ajajja lo encontré en una tienda pequeña muy linda, donde venden ropa Vero Moda entre otras marcas. 

















**Y para que vean que venden cosas lindas en la tienda, les muestro este suéter que compré el año pasado... me encanta, la cadena dorada y las rositas lo hacen mi chalequito preferido.






Detalles del suéter...
 *** Hoy fue el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de LUSH Espero pronto probarlos, hay Labiales, Tintes para la piel, Delineadores, Mascaras de pestañas, Sombras, Primer!!!! me llaman mucho la atención...



Un beso, que tengan bellos días!

Gracias por las visitas y por comentar!



26 comentarios:

  1. Bonitas fotos, totalmente invernales!,el abrigo se ve precioso igual el chaleco con detalles muy especiales, disfruta tus vacaciones!, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Claudia "the real winter", nieve y grados bajo cero... jijiji
      Gracias por tu comentario. :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta coyhaique es hermoso meencantaria verlo con tanta nieve aunque cuando.fui nevo mucho.besitos pasalo super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro... si es hermoso!!! y un paisaje completamente nuevo cuando cae nieve...

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que rico sentarse al lado de una chimenea a tomar chocolate caliente mientras se ve como nieva por la ventana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... y sin pensar en que hay que estudiar... despreocupada... solo descansar!

      Saludos Caro, gracias por comentar!

      Eliminar
  4. aaay como te envidio, yo amo el invierno, el frío, la lluvia y estar muy abrigadita, y eso en estos momentos noo es posible acá en España, yo creo que en un momento u otro van a caer pollos asados del calor que hace jajaja está hermoso tu chalequito!! :3
    un beso que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. joo esta hermoso el abrigo me hiciste recordar que tengo uno metido en el closet hace como 3 años y nunca lo he ocupado!! lo sacaré!
    EL CHALECO esta preciosooo lo quierooo xD
    y la nieve ni hablar ademas te ves hermosa y muy abrigadita!
    Saludos. cuidate

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que rico que pases unos días en familia! Me gusta el abrigo, pero el chalequito me enamoró! que lindo y delicado, que bien se siente uno cuando se pone ropa tan bonita como esa. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me imagino lo lindo que debe ser estar allá, tomando una tacita de algo mientras cae la nieve... qué bakán!
    Me gustó el chaleco, y obvio que estoy igual de impaciente por probar los productos de Lush!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Te fuiste bien al sur!! Que rico, te envidio sanamente
    Lindo el abrigo y el chalequito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que lugar más maravilloso, están preciosas tus fotos en la nieve Jo! me alegro mucho de que loestés pasando tan bien. Y el abrigo está precioso! yo tengo uno muy parecido, del mismo color <3

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  10. la rata... jajaja me diste una idea para hacerle bullying a mi hermano xd que envidia! ojala aca en santiago pudieramos tener nieve sin tener que ir muy lejos :c sigue disfrutando harto!! esta semana voy a buscar mi premio :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me dio mucha envidia ver tus fotos :( yo soy una santiaguina de cuna y tengo cero cercanía con el sur, de hecho solo he ido una vez en toda mi vida! es terrible porque lo amo mucho :(
    que genial compartas con tu familia y que tengas la oportundiad de vivir eso! además te ves muy muy linda, me encantó el look
    besos!

    ResponderEliminar
  12. me encanto el jersey muy liiiiindo !!!!!
    mi blog esta con look nuevo, te espero
    kisses
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! tanto tiempo!
    Está bello tu abrigo!, me encantó la primera foto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas fotos! me encantó el sweater, lindo-original que mejor.
    Descansa! Saludos

    ResponderEliminar
  15. qué envidia...pero de la sana,,,,estar en familia es lo mejor... qué sigas disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  16. El sur es lo mejor <3, excepto cuando se va muy al extremo con el frió jaja. Que lindo lo de regalonear con tus papas y hermano. Yo soy igual trato de disfrutarlos al máximo, y super tierno que tu hermano te tomara las fotos, en general nunca pescan mucho o molestan jaja.
    Espero estés super bien, ame el abrigo es lo mejor el chiporro. Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  17. que linda!! te ves radiante y felizzzz! como no, si estás en un lugar maravilloso llenita de amor!:) lo mejor es la familia, yo puedo darme el lujo de disfrutar eso todos los domingos:)

    ResponderEliminar
  18. Lindo el sur. Me encantaría conocerlo!!
    Oye, ese abrigo se ve pero ultra calentito. De donde es?
    Y el chalequito, es divino :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta a concho !!!! el único soporte, son ellos nadie más... son tu colchón, tu salvavidas, tu botiquín... Todo
    belloooo lugar tengo familia también por allá
    Los Caroca
    ah todo lindo que chaquetón y que decir de lo dulce de la chalequita...
    chau

    ResponderEliminar
  20. amé las fotos !!!!
    me encantaría conocer tan al sur del país <3
    lo más lejos que conozco es linares :(
    imaginate... super poco !

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la nieve. Que bonito debe ser ver nevar. Yo lo más cercano que he estado de ella es en Portillo..por 2 horas.
    Me gusta mucho tu blog. te dejé un premio (versatile Blogger) en el mío

    http://toborina.blogspot.com/2012/08/permio-versatile-blogger.html

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! yo que vivo en puerto aysen debo solo decir que la nieve es linda solo de vista, porque literalmente me mueres de frio jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.