martes, 26 de junio de 2012

Sorteo 100 seguidores!!!

Ya hay 100 SEGUIDORES! Y sin duda ha sido una gran experiencia tener el blog,  me entusiasma mucho escribir  y mostrarles  mis vivencias que son gran parte de lo que amo de la vida
Ahora bien, lo que más me encanta es recibir sus comentarios, ver que cada día hay más visitas que las de ayer… 

Y es por esto que para agradecerles su compañía en esta aventura que partió hace 4 meses… les quiero hacer un REGALO!!! Espero les Guste!




  El sorteo consta de TRES cosas:

1) Collar dorado Accessorize que tiene una figura de un vasito de cóctel en colores pasteles.



 

2) Sombra de ojos mineral Overshadow de TheBalm. Llamado Work is Overrated” que es un color champang, rosa, con muchos brillitos y destellos!!! Es un pigmento mineral puro al 100%. Lo pueden utilizar como sombra o iluminador.


Work is Overrated” The Balm.


 
3) Y una pulsera que hice yo!! en un DIY.

 
Detalle de la Pulsera de género!.



Las BASES para el concurso!  

1) Ser seguidor de La Vie en Plastique en el Blog (Google Friend Connect), en Facebook o Bloglovin.

2) Dejar un comentario en esta publicación con tu nombre ( de facebook, de tu blog o de Bloglovin) y email. Recueda decirme en cual red social me sigues. 

Para participar debes si o si cumplir con las Bases.


*El sorteo termina el jueves 5 de julio a las 20:00 hras, día en el que también se publicará a el GANADOR!  El sorteo se realizará por Random.org . 

*Si el ganador no responde en dos días (hasta el sábado 7 de julio) se realizará otro sorteo. 



El sorteo es válido para todo el mundo.

A participar!!!! 

Gracias! Gracias!

46 comentarios:

  1. wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hermosos me gusta!

    ResponderEliminar
  2. holaaa soy Juanita Victoria (Victoria Marroquín) y te sigo en Facebook
    vicky.marroquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sigo tus artículos, me encantan!! esta super cachilupi, mi favorito es el artículo de Jlo.

    Te sigo en Facebook, Silvanita González,fridaynovita@gmail.com

    Te adoro!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las 100 seguidores!!! :)

    Valeria Salinas.
    Facefook: Valeria salinas vergara
    blog: Souleland
    Mail: solo.vale@hotail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Natalia Jeldres (si me conoces jajajaja) Quiero participar en el sorteo, me encanta el blog! gracias a todas las publicaciones y tips mi set de maquillajes ha aumentado y he descubierto marcas muy buena en especial the balm! que es mi favorita y de a poquito voy comprando mas y mas cosas :D. Espero ganar el sorteo me encantaron los regalitos, asi que yo quierooooooooooo!!
    Te sigo en facebook, Naty jeldres, napajeve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Qué linda la pulsera! Me encantó (:
    Te sigo en Facebook como Camila Cerón y en blogger
    mail caramelosdementa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola bella ¡ me encanto todo! Te cuento que te sigo en facebook y mi mail es pamatista@gmail.com soy la Pame Quinteros besos¡!

    ResponderEliminar
  8. awww felicidades por los 100 seguidores! que tierna por hacer el concurso <3 todos los premios muy bellos!!

    te sigo por aqui y por facebook :) (Valeria Sofia Villanueva)
    mi mail: valitax_x@live.cl

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!
    Mi nombre es Lucía Cruz y te sigo en el Blog y por Bloglovin.
    todoestancomun@hotmail.com.



    •L•

    ResponderEliminar
  10. Que lindo concurso! Mi nombre es Gabriela Reyes, te sigo en el blog y en facebook.
    FB: Gabby Reyes Palomas
    Blog: For those about to rock i blog you.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los 100 seguidores!! sigue así con el blog ;)

    te sigo en google frieds connect y facebook :)

    gfc: monse f.
    facebook: monserrat fuentes salazar
    blog: El blog de Monse
    mail: elblogdemonsee@live.cl

    ResponderEliminar
  12. 100 ya!!! Felicitaciones!!!!
    Yo me anoto para participar!!!!
    Te sigo por acá, blog. Soy carolaila :B
    Mi mail es kro.ruz@gmail.com
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Jo por tus 100 seguidores! está muy bueno el concurso, muy lindos los premios así que me anoto para participar.

    Nombre: Carla Andrea
    mail: carla.andrea.qyf@gmail.com

    Te sigo en facebook, tanto con mi fb personal (carla andrea) como con el del blog (fotografista color) ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Jo!! Todo se debe a lo entretenido que es tu blog <3

    Te sigo aquí mismo vía blogger :3
    Camila lyla.bleu@hotmai.com

    Me encantaron los premios!!! Ojalá gane! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. wow que emocionante! felicitaciones :3
    te sigo por tu blog!
    Ari Tecla
    http://sirenerose.blogspot.mx/
    saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por los 100 seguidores Jo!
    oye tienes talento para los diy es preciosa la pulsera :)

    yo te sigo aquí y en fb. Cecilia Soledad (tithen23@gmail.com)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jo!
    Me encantó el concurso!
    Te sigo con Google friend connnect, sirve?
    Me inscribo, tu pulsera me mata!
    Mi mail es dani.sfv@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dani, si sirve Google Friend Connect!!!

      Eliminar
  18. FELICIDADES!!! no me resisto a los premios están buenísimos <3
    te sigo por google friend connect y facebook(Constanza Leiva)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 100 seguidores!
    Te sigo en Bloglovin' con mi blog "Vegano y Cotidiano" :)
    Saludos y a ver si me toca la suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué pava, se me olvidó el mail!!
    Te sigo en Bloglovin (Vegano y Cotidiano), y mi mail es ivonne.villouta@gmail.com
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  21. aunque no participo, muchas felicitaciones por tus seguidores y suerte a todos, bonitos premios!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa! soy Marcela Reyes M, y te sigo en facebook! me encantaaa todo! muy lindo :)
    QUIERO GANAR!!! mail: mreyesmendez@gmail.com

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy de cumpleaños el 7 de julio jajaja, espero tener suerte, te sigo en facebook como Ruth Romero Opazo, mi email es rromero@udec.cl

    ResponderEliminar
  24. Hola!! yo quiero participar, más que nada por el collar que está precioso! ya cumplo con los dos requisitos, mi nombre es Dalianais en bloglovin y en facebook Dalianais Make Up...email: mctapiam@yahoo.es...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué lindos premios!!! yo los quiero!!!

    Muchas felicidades por tus 100 seguidores!!!

    Bueno ahora me anoto al concurso (te sigo por aquí y en Bloglovin) y mi mail es merioenlafila@gmail.com

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  26. que bacaaaaaaan!!
    me encanto el concurso en especial el colganteee de vasito de coctel.

    te sigo en fb, y blogg

    krmen.bv@gmail.com

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! felicidades por los 100 seguidores!! yo te sigo en el blog :)
    mi blog es http://nicestuffplace.blogspot.com/
    mi correo : kathyndisc@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Lindos regalos, te sigo por Blog.
    Saludos Jo!

    ResponderEliminar
  29. Que bacán que hayas llegado a los 100 seguidores, muchas felicitaciones!
    y me encantó el concurso así que me anoto
    walesilla@gmail.com
    besos (:

    ResponderEliminar
  30. Qué linda la pulsera!!! y felicidades por tus 100 seguidores :D
    me convertí en la 109 y gracias por invitarme a participar del concurso
    te sigo en el blog y el mío es http://somoschicasmimadas.blogspot.com/, mi correo es camiiiliiina@gmail.com espero ganar :D!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario linda, tu blog lo habia visitado anteriormente y tb me gustó mucho ;)
    Habilite lo de google connect, todavia soy un poco huasa en lo que respecta al blog jajaja asi que gracias.
    Te sigo en FB y aqui tb, muy linda tu pulsera DIY!! :)
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  32. Hola! conocí hace poco tu blog, puedo participar verdad?
    Por si acaso, te sigo por BLOG (google friend connect) y mi correo es
    shika.freaky@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero obvio! están todos invitados! que bueno que te animes a participar!!

      Un beso!

      Eliminar
  33. Hola Felicitaciones por los 100 seguidores!, me llamo Karen soy de Temuco hace tiempo vi un post super lindo que hiciste de aca... y estudio Odonto igual que tu xD jajaja te sigo en Facebook y en bloglovin.

    eso Cariños
    https://www.facebook.com/karen.mellss

    ResponderEliminar
  34. Oh felicidades por los seguidores :)
    Ojala tenga suerte,el 5 es mi cumple jaajaj a lo mejor tengo suerte :)

    te sigo en blog : http://antesdearrancar.blogspot.com
    y fb : sandrelli nichole sobarzo gallegos
    mail :sandresobarzo@gmail.com

    saludos :)

    ResponderEliminar
  35. quiero ganar! :3
    jimenaguerrag@gmail.com
    te sigo por google friend conect!

    slds

    ResponderEliminar
  36. hola jo! no conocia tu blog! ya me anoto al sorteo y obvio te sigo por aca!
    besosssss
    victorianotienesecretos@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Están geniales los regalitos, felicidades por los 100 seguidores!
    Te sigo por facebook/ ptk.coty@gmail.com

    Gracias por el concurso, saludos

    ResponderEliminar
  38. OMG que bello este sorteo!! amé todo!! y tu blog está demasiado demasiado bello, amé los ciervitos, te sigo por aquí por blogger.

    Besos!!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones por los seguidores ! . Me encanta tu blog , hace poquito lo descubri :) . Te sigo por Blog .. kony_inos@hotmail.com

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  40. qué ilusión!!muchas gracias por el sorteo, y enhorawena por la cantidad de seguidores!

    yo soy kukutras28, del blog www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    te sigo directamente es este blog, porque no tengo (ni quiero)facebook, y mi email:alitadeangel@hotmail.com

    muack!

    ResponderEliminar
  41. Hola hoy llegué a tu blog y me gustó :) Ahora te sigo jaja
    Mi nombre es Elizabeth Castro, elydethx@gmail.com y también te sigo en Facebook (https://www.facebook.com/elizabeth.s.fernandez.7)

    Espero ganar porque son muy lindos los premios :)
    Sigue con el blog :3
    Saludis

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Soy tan mala para seguir:( que a veces me pierdo concursos, no es de mala onda, es porque me pierdo con las claves, se me olvidan jajaja... a todo esto de que sirve seguir por blogloving? te pregunto a ti, porque te tengo confianza, porque nunca lo he sabido, yo con poner los contactos al costado de mi blog veo las actualizaciones, pero no sé si hay otro modo:P
    de todos modos me encantaron los regalitos asi que participo! te sigo en ambos!
    andrea alvarez
    pintaenvios@gmail.com

    cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    EN FB: Lara Martin
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  44. CIERRE DE CONCURSO!!!!!!

    GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.