martes, 19 de junio de 2012

Segunda Visita con Estrella incluida!

Este lunes volví a regresar al Costanera! esta vez para ir con la Chinis!

Primero almorzamos en HOGS es una salchichería artesanal, si que fuimos por un completo gourmet, los hay de pavo, cerdo, jabalí, cordero y vacuno-cerdo. Con agregados y salsas exquisitas! bueno yo probé: Turky Francesa, salchicha de pavo, con queso fundido, champiñones, cebolla caramelizada y además por si fuera poco le agregue papas frita hilo... osea muy bueno

Queda en Av. Los Leones 40, Providencia. Muy cerca del Costanera.










Con Mostaza Ñami Ñami!

 

Y luego de ese maravilloso almuerzo a vitrinear... ahora fue el turno del maquillaje con la Chinis nos tentamos y nos compramos unos Primer de base, de TimeBalm, nuestra marca favorita de maquillaje... 
Luego les hablaré de ellos en un próximo post, porque Chinis se compró uno en base a miel y yo en base a vitaminas, si que mostraré ambos.   
 Recién lo usé hoy y es genial, deja la piel de porcelana... lo amo.  

Caminando nos encontramos con un stand en el pasillo de Bobby Brown, que por compras superiores a cierta cantidad, te maquillaban.... si que ahí me senté, a que me dejaran bonita y que me entregaran tips! hasta un cats eyes me hizo! jijijij me encanto la base... el pinta labios! todooo!.







ATENCIÓN la anecdota Estelar!

Era la hora de ir a Zara, ahí estambamos, la Chinis probandose unas botas, yo mirando ropa... cuando en un instante entra mucha gente, y dije... mmm turistas... los mire de espaldas y vi unas tremendas pompas... y dije... mmm.. si.. brasileña.... hasta que se dió vuelta! y era JENNIFER LÓPEZ!!! osea... la media sorpresa! le dije a la Chinis, y no me creyó... hasta que le dije: "es ella porque le estan todos sacando fotos!!!!" jajajajja ella andaba con sus hijos, mucha gente más entre unos pelados gigantes vestidos de negro que miraban feo... si que ahi se fueron a ZaraKids, no pasaron ni unos segundos cuando ya la tienda se había llenado todos tomandole fotos, ella y sus hijos el centro de todos que solo le tomaban fotos y más fotos y aún asi hacia todo nada y seguía comprando mientras  los guardias pelados, rogando porfavor no siguieran, si que no... no quise tomar ninguna foto de ella, me pareció muy invasivo... me imagino que debe estar super acostumbrada a todo este seguimiento, pero no quise ser parte de ello,  pues ya la había visto, era muy bella, se veía muy sencilla, si bien no soy fanática fue parte de una linda anecdota.

Acá les dejo una foto de como estaba la salida de la tienda, todos aglomerado esperando a JLo. jijij










Luego fuimos a LuccA Specialty Coffee por unos Frappuccinos y estaban de lujo, creo que desde ahora son mis favoritos destronaron a Starbucks. Además de estar como tienda de pasillo, también esta en el interior de Almacenes Paris.







Y eso fue todo, ahí me tube que ir a Clinica a tapar dientecitos...



GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
UN BESO!

15 comentarios:

  1. jajajaja que top, de compras con JLo!
    Oye, me quedo ultra atenta a lo del primer, me tinca ene esa marca, pero nunca la he probado... Dices que es tu favorita, xq? Siempre he encontrado preciosos los envases, pero no he tenido la oportunidad de probar nada! Que tal es todo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolaila soy fanática de The Balm, me encanta el diseño de los productos y me gustan como me quedan de apoquito he ido comprando, hasta he comprado productos en mega ofertas, rouge 3mil9, bases (2mil9)acuarelas de labios (2mil4) si que este primer hace tiempo que lo queria usar... si que mañana haré el post!

      Un beso!

      Eliminar
  2. No puedo amar más el costanera center, es gigante, siento que nunca voy a terminar de conocerlo y me queda cruzando la calle, así que desde que se abrió he ido como 4 veces, pero más que nada al super y a ver algunas cosas, porque no me queda mucha plata para el mes. Hogs igual queda al lado de mi casa y es exquisito, yo también comí una francesa, pero hogs y era riquisima, aunque muy llenadora, al final la mitad se la comió mi pololo. Oye y que suerte que juto viste a j.lo eso es algo para contar.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeeeee al lado de mis nuevos lugares favoritos!!!!
      *por lo mismo escogí la Turky creí que iba a ser muy llenadora la Hogs... además que si o si le tenia que poner esas papas fritas! jajajaj cuando vaya con el pololo comere esa por si me pasa lo mismo que a ti!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Arggg y yo que aún no voy al Costanera! Este viernes tengo hora al médico y tengo que hacer hora así que fijo que me doy una vuelta... pero claro que ya no tendré la oportunidad de toparme con J.Lo, un SNIF gigante :'(
    Oye tengo una duda... ese café LuccA... sale a luca? jajajaj era broma, sorry, se me vino a la mente y no pude evitarlo... ahora debes estar pensando "qué fome esta loca" pero bueno, yo soy así, charán (como betty la fea jajaja).
    Besitos, que estés super duper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja naaaaaaaa wena! jajaj me dio risa, esas son mis tallas tambien! jajja tambien lo pensé.. pero no... deveria llamarse DOShhhhLuccA!

      Un beso Paula!

      Eliminar
  4. Yo pensé que lo del Costanera iba a ser más terrible, onda mucha gente, todo acalorado, etc etc... pero es tan grande que igual andai a tus anchas! jaja... y además están mis tiendas fetiche ahí, estoy frita... Zara, InterSalón y DBS!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. y yo todavía no voy al Costanera!! pero algún día iré y gracias a tus consejos ya sabré a donde ir ajajja


    besos

    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  6. Qe entretenido jajajaja, yo aun no tengo el placer de conocer el costanera, pero he recibido de todo tipo de criticas, esperare a ir a ver qe tal.
    besitooos, te sigo (:

    ResponderEliminar
  7. que emocion¡¡¡ jejeje me enteré por tu face ese día, me encantó todo lo que hicieron, comer rico en hogs vitrineo compras cafe mmm estamos para salir juntas un dia de estos :D. lindos días, quiero probar este primer¡¡¡ y la marca que no la conozco. besitos

    ResponderEliminar
  8. OMG, estuviste comprando con JLO, qué tal el pololo joven que tiene???? jajajaja.
    Esos completos los vi en el blog de Lupi y lo único que quiero es comerme uno, qué ricos se ven :-)

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir: MENUDA PINTA TIENE EL PERRITO :) jajaja.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esos completos me tienen loca!!! creo que me persiguen en mis visitas diarias a internet jajaja. Cuando vaya a Chile creo que serán parada obligada (si como no, muy sufrida yo)

    Oye y que entrete haber estado en el ojo del huracan con JLo, yo jamas he visto en mi vida a alguién con guardaespaldas y menos con un "Toy Boy" jajaja.

    Qué estés muy bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Quien pudiera salir de compras y chocarse con las celebrities jajaajaj
    eso no pasa acá en Argentina :( jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que suertuda!
    Me imagino que es de esas mujeres que brilla siempre, tan diva!
    Muero de ganas de probar esa marca, pero el viernes voy a la dermatóloga, demás que me da puras cremas que se mandan a hacer... mataría por una de esas tan bonitas de The balm!
    Pero podría comprar algo para labios!
    Alucino con ir al Costanera! Pero como buena talquina, jamás le reconoceré superioridad en completos a ningún otro lugar!
    Saludos, que estés muy bien!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.