martes, 19 de junio de 2012

Rucksack Pajarito!

Oh si... fui a conocer el Costanera, el primer día fui con Andrés que había venido a Santiago. Fuimos con poco tiempo, pero aun así con el tiempo suficiente para recorrer todos sus pasillos. Si bien había mucha gente, esta no se notaba hasta que llegabas a una caja para pagar, ya que como es tan grande no se ven los pasillos repletos, como creí que sería.

Pasé por Accessorize, una tienda de accesorios, de Londres, que ya estaba en el Portal la Dehesa, pero que era nueva para mi, si que terminé encantada los los colores y de todo de la tienda! Y bueno me enamoré de una Mochila de Pajaritos en tonos pasteles y mi amado me la regaló (ahhhh suspiroooo...) Es muy cómoda y según yo hermosa! si bien no es a prueba de agua, ni menos de GORE-TEX® jajajaja, solo es de poliéster, prometo cuidarla, para que dure mucho! 
  

 
  
Luego de mi primer acercamiento a LUSH a través de la Henna, donde me regalaron una muestra de Shampoo "Crespos Exquisitos", que tiene pedacitos de coco y no da espuma, si bien mi pelo no tiene nada de crespo, igual la probé y su aroma a coco, la textura con la que deja el pelo... realmente un placer! dan ganas hasta de comerlo! si que volví a la tienda feliz y me lo compré, además compré un acondicionador Vegano "Super Vegetariano", con aroma a limón, también tiene algas que deja el pelo muy suave, lo malo que me da la sensación de que tengo que poner más producto y no quiero que se acabe tan pronto...Lo entretenido es que por esto de la inauguración estaban regalando unas Pastillas Dentífricas "Breath of God Toothy Tabs", que luego escribiré más de ellas ya que son parte de mi día a día (estudio Odontología).

*Demás está decirle que la atención en LUSH es maravillosa y rescató el que te den muestras de las cosas que quieres probar, ya que de verdad si no fuera por la muestra, no la hubiese comprado. Si que ojalá lo sigan haciendo.



Lindas y gigantes todas las tiendas del mall, hasta sus olores me gustan! jajajaj como llaman al público!. Me entretuvo la búsqueda de las tiendas, (claro yo feliz, el acompañante un poco cansado y con dolor de espalda jajajaj) me gustó ver tiendas que no conocía. Aunque sigo esperando que en esos locales vacíos llegue Sephora, H&M, Forever 21. por ejemplo.





¿Y ustedes qué opinan de Costanera Center?






Les quería contar que falta poquito para tener 100 Seguidores! todo por ustedes que leen el blog y lo siguen! 

MIL GRACIAS. 

Si que cuando esto suceda haré un sorteo que puede ser una pulsera de las que hice en un DIY, un accesorio de Accessorize, ahí armaré algo lindo! ME ENCANTA REGALAR!  


Un beso!


*En la próxima entrada les contaré de un gran suceso en la segunda visita a este gran Mall! jajaja.


22 comentarios:

  1. accessorice igual me dejó loca, amé miles de collares carteras ufffff (aunque igual la encontré un poco cara, pero bueno para darse una gustito de vez en cuando) Bonita elección, gracias al pololo :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo caro,pero claro para darse un gustito no está nada mal!
      jijijij

      Un beso! Coni!

      Eliminar
  2. Me he enamorado de la mochilita.
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, me gusto la mochila esta linda.
    yo tb estoy esperando ir a stgo para darme una vueltecita por C.C.
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, te va a encantar! vente a dar una vuelta por santiago!

      Un beso!

      Eliminar
  4. tanto que salia en las noticias y yo sólo podía pensar en la planificación y diseño urbano de tremenda obra!! pero ahora que te leo me sale lo consumista y quiero puro ir!! jajajaj sola si, o con una buena amiga, porque el Migue no llega ni a la puerta de sólo saber que el 80% de las tiendas me gustaran jajajaj....
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre!!! nunca se me pasó por la cabeza el diseño urbanooooo jajajjaja... creo que miré solo el techito de las multitiendas que se ven como las cañerias* a la vista! y sería... jajjaja

      Ojalá lo puedas conocer, segurisimo te encantará!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Rucksack!!!!! hablas alemán????, bueno...en el idioma inglés ese es un extranjerismo germano.... me encantó el título.... y al Costanera center espero conocerlo lueguito!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada de Alemán! ese es el nombre que tiene la mochila en Accessorize... jajjaaja de ahí lo saqué...

      Ojalá vengas luego a Chile. :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. uy! que linda la cartera y que rico que te re-galoneen ! en verdad el costanera center no lo conozco espero luego ir! un besito te sigo pásate a mi blog!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mochilita !!! es preciosa !!!
    un besito !!

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    Ágata

    ResponderEliminar
  8. Quiero puro iiiir! Pero no tengo ni tiempo ni plata! Al fds que viene creo que podré por fin. Me tienta ene la tienda de accesorios que mencionas, y siempre es rico tener otro Lush más <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ve a vitriniar! a conocerlo! jiji es lindo, lindo! ahí nos cuentas que si te gustó costanera!

      Gracias por tu comentario!

      Un beso!

      Eliminar
  9. Ahhhhhh yo también quiero ir a conocerlo, pero siendo de región (duh) no puedo aun, pero tengo que ir a stgo pronto dentro de estos meses así que me asegurare de ir!.

    OH lush! que ganas de probar sus productos! enserio dan muestras gratis? tierno!.
    Ame la mochila, foto con ella puesta!

    Besitos Jo, que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me la dieron, ojalá sea una practica del día a día... porque de verdad puede que pierdan unos gramos de productos pero a la larga ganan mucho más...

      *Si quiero sacarme fotitos con ella! necesito fotografo! jajajaja

      Gracias por tu comentario!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Muy linda la mochila, me encantó su estampado.
    Aún no pruebo nada de Lush, pero he escuchado super buenas referencias; Creo que me animaré, más si deja el pelo con un olor tan rico y con una hermosa textura :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Tengo exactamente la misma! me la compre en Londres en Primark que ahy venden todo de la marca Atmosphere es como un supermercadooooo giganteeeeee de pura ropa accesorios dulces etc y los precioss son increibless ! es lo mejor de todo! a todo esto cuanto te costo ? yo sacando la conversion me costo 3.000 pesos! el viernes voy al costanera! y tus datos estan geniales =) saludoss a todo estooo traje muchas cosas de londres y francias para vender incluyendo ropa de atmosphere! =)
    saludos°

    ResponderEliminar
  12. Tengo exactamente la misma! me la compre en Londres en Primark que ahy venden todo de la marca Atmosphere es como un supermercadooooo giganteeeeee de pura ropa accesorios dulces etc y los precioss son increibless ! es lo mejor de todo! a todo esto cuanto te costo ? yo sacando la conversion me costo 3.000 pesos! el viernes voy al costanera! y tus datos estan geniales =) saludoss a todo estooo traje muchas cosas de londres y francias para vender incluyendo ropa de atmosphere! =)
    saludos°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole Bromaaaaaaaa... Broma... a mi me costo 29 mil.... no la embarró!!!
      Pero como!!! como!!! puedo llegar a ti... me gustaría ver lo que trajiste!!!
      :)

      Eliminar
  13. Quién sabe a que huele el costanera center en sus pasillos?... mi jefa tiene un prrfume parecido, pero ni loco le pregunto :-P

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.