miércoles, 20 de junio de 2012

Primer TimeBalm!




 

Como ya les había contado en el post anterior, acá les muestro los Primer que compramos con la Chinis, ella el “Honey Face & Body” que es en base a Miel,  Aceites vegetales, Antioxidante y Jojoba. Se puede utilizar para todo tipo de piel, tanto en el rostro y en el cuerpo, tiene una textura de gel, sin aroma, transparente con pequeños destellos brillantes, trae 30 ml.   








 




Chinis cuenta que con tan solo un push lo aplica en 5 puntos de su rostro, como muestra la imagen, lo distribuye quedando su piel suave con un leve satinado y con una sensación de aterciopelado,  luego al aplicar la base, también de TimeBalm, esta queda más  uniforme y la misma sensación sedosa. Además siente que pasa más desapercibida la base, cero estuco! Y lo mejor que este efecto es duradero!.




 
 
La que yo tengo es “Face Primer Base Visage” tiene Vitaminas A, C y E, también Alantoina y Bioflavonoides todos los antes nombrados con multiples beneficios para nuestra piel, por ejemplo la Alantoina estimula la proliferación celular y la recostrucción de tejidos evitando lesiones de la piel!!! Osea perfecto!! Para todo tipo de piel. Vienen 30ml en un lindo embase color rosa, este es de consistencia más cremosa y con un tono rosa pálido, sin destellos, con una fragancia suave algo rara, no mala, pero dura poco su aroma. 
Cuando lo apliqué quede impresionada! Esa misma sensación que me relataba la Chinis, suave, suave, suavecito, terciopelo y con tan poquito producto!.


 







Nunca antes había aplicado un Primer sí que de verdad quede loca! Luego lo mismo aplique mi base  de TimeBalm y quedé más enamorada. Lo mejor fue ver los resultados después de varias horas, se fijó más la base y no tenía esa sensación de piel grasa. 

Realmente ha sido una de las mejores compras sin duda después de esto como no seguir amando a The Balm! Totalmente recomendado!



UNA GRAN NOTICIA!!!! Están TODOS LOS PRODUCTOS THE BALM 2 X 1 en todas las tiendas de DBS Beauty Store!!!


*Tenemos muy mala suerte lo compramos antes de la promoción!!!! Puffff!!! A quién no le ha pasado???!!

 




¿Y ustedes utilizan Primer?
¿Que les parecen los productos TheBalm? 


Un beso!
Gracias por las visitas y comentarios!

24 comentarios:

  1. No! que mal!
    Me habría encantado! por último, para ocasiones especiales! Espero que todas las chicas de Santiago aprovechen la promoción, se ven realmente bueno los productos!
    Cariños Jo, que estés muy bien, y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  2. te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Aún investigando sobre la marca... a ver si caigo con alguna cosita
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ojala te convenzas de los productos!!! son re buenos, ve a DBS y pruebalos!

      Eliminar
  4. Yo me maquillo re poco, casi nada. Pero ultimamemte estoy aprendiendo y atreviendome. La primera vez que usé primer me volvi loca, tal como tu, y es que la diferencia es del cielo a la tierra. Otro producto que descubrí en mi busqueda fueron los polvos translucidos y también son una maravilla, sobre todo para climas en donde hace mucho calor como acá.

    Buenas compras y pa la otra mejor suerte con las promos!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha pasado, ultimamente me he vuelto algo loca por el maquillaje, viendo videos, leyendo del tema, siento que he aprendido arto... incluso he querido hacer un curso de maquillaje... Y si... también me sorprendí con los polvos translucidos!!! y hoy ya tendré el mio... aprovechando el 2x1 !!!

      Un beso Ceci!

      Eliminar
  5. Yo jamás uso base pero asi por ser XD cuanto sale uno de estos productos? igual seria interesante saber el precio creo yo y donde los venden,un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos thebalm los puedes encontrar en DBS Beauty Store, que están los los mall, el costanera, plaza oeste, arauco maipu, parque arauco, apumanque, también los puedes encontrar en Alamcenes París :)

      El primer de TheBalm sale $11.900 y hasta principios de julio estaran en DBS todos los productos TheBalm 2x1!!!!!

      Eliminar
  6. aaahhhhhhh 2x1!!!!! visita obligada! amo the balm!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiii.. antes de que se acaben!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el diseño de los envases :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... eso los hace geniales! si bien pueden haber mil productos más buenos que estos, me encantan sus diseños!

      Eliminar
  8. Interesante! Hoy estuve vitrineando en DBS, y me tenté con una especie de BB cream de esta marca, la has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolaila! solo me la han aplicado una vez, pero como uso base... no me tenté con ella. La BBcream es muy ligera, tiene factor solar y humecta la piel...

      Cuentame que has comprado!!! yo luego mostraré mis nuevos productos!

      Eliminar
  9. esta marca no la conocía para nada, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  10. me siento una desentendida en el tema totalmente !
    de todas formas.. me tincó mucho <3
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy esperando que llegue DBS a Viña para conocer los productos de la marca!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguen pronto...!!!

      Un beso!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  12. wow!parece que está bueno el producto,debo averiguar si lo venden acá...

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía que lindo que tenga destellos... woww
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... esos destellos se ven lindos, lindos!

      Un beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Es taaaaan linda la presentación de esta marca me entusiasmaste con lo del 2x1 creo que mañana mismo iré a ver si continua <3
    Cariños y ya quiero ir al dentista apenas salga de vacaciones lo haré lo juroooooo <3

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un primer de MAC, debe ser parecido a este... y me encanta! Deja la piel muuuy suava.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  16. cada vez tengo más ganas de probar algo de esta marca!!!un beste, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.