viernes, 8 de junio de 2012

Las Botas Favoritas!


Hace un tiempo buscaba unas botas, que una vez había comprado en una multitienda, muy baratas, bueno no me las sacaba nunca…  las usé demasiado en unas vacaciones de verano, y como toda cosa material se fueron poniendo feas y destruyendo, llegando aquel horrible momento de dejarlas al lado… 
 
*Lo que amaba de estas botas: el color, que me las podía poner con vestidos,  que eran demasiado cómodas y su largo. 


 Acá les dejo unas fotos que me tomé en vacaciones con mis queridas Botas, que hoy solo son parte de mis lindos recuerdo.




Las pasarelas de Caleta Tortel, Región de Aysen. (Vestido: Zara, Chaqueta: Tricot, Chaleco Zara).




Más pasarelas de Caleta Tortel, Región de Aysen. (Vestido: Zara, Chaqueta: Tricot, Chaleco Zara).








A mi espalda el Lago General Carrera. Región de Aysen. Mini vestido: Foster, Chaleco: Zara, Pantalones: Zara.








En Catedrales de Mármol, ubicadas en el Lago General Carrera. Región de Aysen. (Vestidos: Zara, Chaleco: Zara. Chaqueta: Tricot).






En Puerto Mott. (Body: Zara, Chaleco: Zara, Patalones: Topshop, Cartera: Feria de las pulgas).







No hay ni intenciones de que se vean las botas pero me encanta la foto, salgo con una chapita que hice donde estamos con mi amado Andrés. En Barco a Coyhaique, por los Fiordos. (Poncho de Puerto Montt, Chaleco: Zara, Chapita: Yo!)







Ya, bueno acá no salgo yo ni mis botas! pero mirenla que linda... En las pasarelas de Caleta Tortel.





Buscaba unas parecidas, en el color (Camel) y en la forma… me topé con unas en Aldo, eran parecidas, pero de color gris… nada que ver a lo que quería, además que no eran para nada de baratas, pero ya me había tentado, me las probé y eran lo que había buscado, lo malo fue… que me quedaban grandes… fui a varias tiendas de la marca y a la multitienda que las vende y no tenían de mi número!!! 
Entonces seguí buscando,  llegué a Zara,  vi unas que se parecían en el color y en el largo de la bota, pero Tenían TACO!!  Ahora bien, sacrifique la comodidad, pero desde hace un tiempo ya había decidido que los tacos serían mis amigos.
Me las probé: Amor a primera vista!  Las fui a pagar y SORPRESA, tanto para mí como para la cajera, costaban la mitad del precio que decía la etiqueta!. Osea ni pensarlo!
Esta es mi nueva bota preferida, les dejo solo una foto, porque de seguro las verán seguido. Me obsesiono cuando algo me gusta mucho y no lo dejo de usar.



Botas: Zara, Pantalones: Zara.




Y ustedes ya han encontrado sus botas favoritas?
 Gracias por sus comentarios!

42 comentarios:

  1. están preciosas las botas, que triste que se hayan estropeado :( ! las fotos y los paisajes hermosos! y las nuevas botitas son muy lindas :D
    un besito que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conni! gracias po comentar y por el Premio!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Lindas lindas!
    Yo ando en busca de unas botas con taco pero más informales, que sean elegantes pero no tanto... mucho pedir? jaja
    Saludos!

    PD: ovejitaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm algo complejo, pero el que busca, busca... siempre encuentra!! ojalá luego las tengas en tus patitas.

      Un beso!

      Eliminar
  3. que lindas estan! y las otras eran muy lindas tambien, me tincan muy muy comodas, es una pena cuando nuestras cosas regalonas deben ser desechadas :c yo nunca hago esa pega, mi mama la hace por mi, porque de ser por mi, las guardaria eternamente por el amor que les tengo jajaja
    muy buena la compra, que rico es ir a la caja a pagar y que te encuentres con un descuento inesperado <3
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh... si lo mejor es que no me han dolido las patitas, aunque cuando las uso no ando todo el dia sobre ellas, se que soy una principiante de los tacos... jajaja

      A mi me cuesta mucho sacar las cosas del ropero... es horrible... de hecho aún estan... y las veo y me da pena/vergüenza aun tenerlas.

      Un beso,
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. estan lindas lindas, las de ahora y bueno las de antes tambien, espero que te acostumbres al taco, aunque se ve comodo la verdad.
    Que maravilla cuando te encuentras con ofertones de sorpresa, era un buen augurio de que debías comprarlas.
    un beso.saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he estado acostumbrando, hasta al sonido!!! jajaaj es nuevo para mi porque como antes he usado plataformas este taquito suena...

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. son más lindas que las anteriores incluso! tienen como su qué!:)
    a mi me pasa lo contrario, cuando algo me gusta mucho no lo ocupo:S es más! le empiezo a buscar similes y los compro, estoy muy loca cierto? ahora acabo de caer en cuenta de mi manía esquizofrenica, y que aveces junto 2 o 3 cosas de la misma onda, pq me gustan mucho! jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja... Andre osea no lo ocupas y tienes muchos! muy divertido...

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que lindas! Son cómodas?
    Yo tengo mis botas que compré el año pasado, me enamoré de ellas y las encontraba lo máximo, pero ahora no sé, quizás se pasó el enamoramiento y me encontré de cara con que son super incómodas =( No puedo usarlas 3 días seguidos sin que me maten los pies.
    Estoy tentada con unas botas bamers (esos zapatos feos pero cómodos, como de plástico con hoyos). Curiosamente son super lindas y combinables. Me tinca que deberían ser la venganza de la comodidad, espero encontrar de mi número nomás =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me habian dolido montones los pies, el primer día... fue dificil! pero era porque había usado unos calcetines nada que ver! recordé que mi pololo me conto que con las zapatillas deportivas cada vez que hacia ejercicio le dolian los pies, se le hacian tira y le dijeron que era porque no usaba calcetines deportivos de esos gruesos, apegados a los pies, los usó y sus problemas terminaron. si que dije ya me compraré unos deportivos y lo hice y de verdad no tube ningun problema! cero dolor y cómoda!

      :)

      Eliminar
  7. a mi me pasa casi todos los años que me compro unas botas que me gustan mucho y las uso tanto que se acaban destrozando y las tengo que dejar y a lo mejor al siguiente no encuentro otras que me gusten igual... pero has tenido la suerte de que esas que enseñas en las fotos on muy bonitas! me recuerdan a las que usé yo este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, si hay que sacarle el jugo no más! jjijiji

      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. es una pena cuando a alguna prenda favorita le toca su merecida jubilación. Súper bonitas las fotos de tus fotos favoritas, se nota que se lo recorrieron todo y siempre preciosas, ahora...las nuevas, también tienen lo suyo.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además eso es lo lindo de ellas, que me acompañaron en varios viajes, importantes para mi, siempre me pasa, que la ropa que uso para fechas para mi importantes nunca la olvido. Y ellas estan en muchos recuerdos.

      Gracias por comentar Caro.

      Un beso!

      Eliminar
  9. te he dejado un ''premio'' en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, no es genial cuando una llega a la caja y descubre que el precio está a la mitad? Jajaja, yo me siento hasta consumista cuando ocurre eso, porque en vez de ahorrar el dinero sobrante, lo gasto en otras cosas! No hay caso, pero aún así es una gran sensación descubrir esos tesoros, jijiji.

    Y son demasiado bonitas, espero que sean cómodas también. El color me encantó. (Ah, y sobre las antiguas, esas regalonas, me encanta ese modelo de botitas, y no lo he visto ahora por ninguna parte, así que comprendo tu dolor u.u) Menos mal ya tienes unas nuevas :)

    Ahhh, Jo! Al final me compré la henna, sólo puedo decir que me encantó, (obvio) jaja.

    Saludos! =)
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! me sobro plata entonces ahí fui corriendo por más! es que no puedo ahorrar!!!
      jajaja a

      La usasteeeeeeeeeeeee que GENIAL debes tener el pelo hermoso, siempre me habia gustado tu pelo. Ojalá ver fotitos de los resultados!

      Un beso!

      Eliminar
  11. Tu pelo está super largo y bonitoo! :D
    Aldo es super caro :( siempre me impide comprarme cosas ahí bu bu bu
    pero las tuyas están preciosas :) nada que envidiarles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ihhhhhhhhh no.... es mi pelo antiiiiiiiigüo.... jajajaja como de hace 2 años! aún esta cortito ahora.

      Oh gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Es terrible el momento de botar las cosas, hace unos días boté un par de ballerinas que ya no daban más, y claro ahora tal como tú busco unas parecidas ajajaja. Con las cosas nuevas igual, me medio trastorno y me las pongo a cada rato, mi marido me molesta y me dice que esas prendas no me las sacan ni con corriente jajaja.

    Hermosas tus botas, me gusto mucho el color!

    Saludos linda!

    (hermosas fotos de Caleta Tortel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja sii... las parejas nos delatan, a mi tambien me ha hecho comentarios! jaajaja es que hay que disfrutarlas!

      ¨Que bueno que te han gustado las fotos de Caleta Tortel, es un lugar increible maravillo de sueño, de verdad...

      Eliminar
  13. lindo lindo!! me gustan mucho las fotos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué linda las botas!!! yo hace tiempo decidí que los tacos serían mis amigos pero no he encontrado nada que me convenza 100% pero tus botas están muy lindas y me encantaron los paisajes que muestras en tus fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesus, bienvenida a mi blog!
      :)

      A mi igual me ha costado escojer los zapatitos con taco, no es una desición para nada fácil, si que pruebate todas! todas!

      Un beso, mil gracias por tu coemntario!

      Eliminar
  15. a mi tambien me pasa! hasta que se rompen no quiero cambiar!!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiteeeeee! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  16. bellas.
    genial que estaban a mitad de precio, con esas cosas uno le toma más cariños!!
    Saludos,
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fernanda! mitad de precio!!! y eso que en zara aún no llega la liquidación!!!! osea las tenia que llevar! jjij

      Un beso!

      Eliminar
  17. me gustaron! y las anteriores se veian exquisitas! a mi hasta me da pena usar tanto algo que me gusta para no romperlo y asi hacerlo durar por siempre!
    xD

    cariños!

    :*

    PAIDOLOGIA CHIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ese es uno de mis miedos, no quiero que ni se gaste la suela!!!, pero a los días se me pasa! y las uso mucho!mucho! jajja.

      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  18. Guapiiiiiiiiiiiiiisima!
    Me encantan las fotos ;)

    ResponderEliminar
  19. Holaa! que lindas las botas, debo decir que me gustan más las nuevas que las anteriores, ya que amo los tacos! Eso sí, las antiguas me tincan mucho más cómodas. Me mató la foto de la oveja jajjaa, se ve muy linda :)
    Un besito Jo! que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  20. las mías son unas botas café de gamuza hasta la rodilla, arrugadas y con chiporro por dentro... no las daría de baja por nada y si lo tengo que hacer... será con el dolor de mi alma jajajaja...
    ME ENCANTARON LAS FOTOS <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Jo! me llamo Ágata. ¡POR DIOS! He llegado a tu blog de pura casualidad y ¡es lo más mono del mundo! ¡Los gatitos son adorables!
    Yo si que tengo unas botas favoritas... las típicas de cuero, justo por debajo de las rodillas. Me encantan por las aventuras que he vivido con ellas... muchos viajes, muchos barros y mucho amor...

    te invito a pasarte por mi blog, que le acabo de estrenar y ¡¡a ver que tal se me da esto del mundillo blogger!!

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    Por cierto, te sigo desde ya !!!

    ResponderEliminar
  22. ^^ Muchisimas gracias por pasarte, de verdad!! Anima mucho para continuar!!

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre veía a niñas con un modelo de botines tan lindo! me encantaba! estaba pobre de zapatos y en un paseo al mall con mi ex suegris las vi! *.* Me dijo: Te presto plata? y yo como sabía que a fin de mes al fin tendría mi primer sueldo le dije que obvio al tiro! Las encuentro tan bonitas, las amo! pero ahora que estoy embarazadi duro un ratito no más con ellas puestas :(

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.