viernes, 1 de junio de 2012

La Junta!



Este miércoles 30 de Mayo, fue un gran día, nos juntamos con las queridas Bloggers. Tenia mil ganas de conocerlas, habían chicas que yo no conocía sus blogs... pues ahora que ya los vi, puedo decir que me han encantado! 

Lo malo que llegue tarde... porque de la universidad salia a las 20hrs. Estudio Odontología y ese día tenia Clínica, había terminado con mi paciente a las 19:00, pero el Doc. no me dejo retirarme hasta las 19:30.... cueeeeeek...

En fin, fue un agrado conocerlas a todas! En especial a Caro (último día de abril) que nos recibió en su lindo hogar, habían tantas cosas ricas para comer! y más encima nos tenía un regalito! osea.... Feliz!

La comida...


YAQ, TypeFash, Yo, Mi(L) Closet..

Stylosa-Iubire, Estilaestilo, Evigo y Pecosapurpura.


Nebulosa, Sue y Ultimodíadeabril


*4 fotos fueron robadas del Post de Evy---> Gracias!

*Además darle las gracias a la Vane... que me entrego el rollo que me había prometido, para tomar fotos con la DianaF+.  (ya sabes te debo un regalo, para que luego nos juntemos).

Acá les muestro la ropa que usé ese día, que es una Blusa que compre hace poco y que la AMO! tiene Tréboles de 4 hojas!.
















**Blusa: Vero Moda.
**Pantalón: Topshop
**Botas: Zara.
**Abrigo: Zara.



Espero que esta experiencia se repita! 
Me ha encantadooooooo!

Besos!


36 comentarios:

  1. Linda te robaré un par de fotos para mi post ese día me porté flojita y tomé muy pocas fotos, es que la semana en la u ha sido agotadora, andaba un poco durmiendo ese día.
    Fue una experiencia exquisita toda demasiado lindas y simpáticas.
    Espero nos veamos pronto :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo se las he robado a Evy... jijiji como llegue tarde... no tome tantas...
      Nos vemos!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que chori, parece que lo pasaron super y lo más... vi unos macarons por ahí <3 yamm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Caro de Estilaestilo, llevo los macarons!!! estabán de lujo!!!! en su blog comenta en donde los compró.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hace días estaba esperando las fotos de esta junta tan esperada! es tan genial juntarse con gente que comparta lo mismo que uno, además, qué mejor que un grupo de mujeres? :D
    Todas comentan que la Caro les regaló algo, qué es?? soy tan curiosaa! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! jajaja la Caro nos regalo unas toallitas desmaquillantes de EmuLine (las he usado y me encantaron!)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. aah! que tierna ella! me encantó el detalle :)

      Eliminar
  4. Que genial! se ve que lo pasaron super bien! y además les dieron un regalito y habian cositas ricas! jajaja
    un besito que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conni! volviste!
      Si lo pasamos super! la comida y el te rico, rico!.
      Gracias por tú comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  5. que linda te veias! pucha se ve todo tan rico! queria puro ir :( pero me alegro que hayan podido conocerse y lo hayan pasado bien
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, para la próxima si o si!!!

      Un beso! Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Lo pasamos shuper!!!

    Fue un gusto conocerte!! Espero que nos seguiamos viendo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que también sea así, que sea pronto una próxima junta. Un gran agrado para mi conocerte.

      Un beso Feña!

      Eliminar
  7. que genial que se juntaran , estaban todas hermosas !!
    besos a todas!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  8. Es una idea estupenda !!! me gusta conocer a la gente con la que me comunico con frecuencia y estas reuniones siempre son muy agradables.
    Espero que os halláis divertido mucho.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta era mi primera experiencia de junta de bloggers y fue muy buena, es entretenido, porque uno de verdad comparte muchas cosas en comun con ellas.. si que feliz.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Que lindas!! como dos blogs no los conocia, pero me encantaron! la Sue!!
    que lata ser de region y no poder verlas a todas y saludar <3, muy entrete y que rico se ve todo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si... espero que se pueda organizar una onda a nivel país... te imaginaiiiiiiiiiii que entrete!!!!

      Gracias por comentar!
      :)

      Eliminar
  10. Que bonitas imágenes saludos y que la hayan pasado bien!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron reflejan el momento entretenido que pasamos.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Debo decir que tu blusa es hermosa! Me encanto....Hace unos meses compre un par de jeans topshop de color azul marino y me enamore :) no son lo mejor? Se ve que la pasaron muy bien! :) la comida se ve realmente deliciosa.

    Me gusto harto tu blog asi que te sigo! :) Yo tambien soy de chile y acabo de crear un blog, ojala tengas tiempo para pasar algun dia.

    Saludos!

    www.helloarya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo adoré la blusa apenas la vi... y la deje ahi.. y me demoré 3 días en decidirme por ella, la fui a buscar y ahí estaba esperandome!!! era la única y nadie se la había llevado!!!! si que me la traje altiro!
      Y los pantalones topshop sin duda son lo mejor! hay personas que dicen que no son de buena calidad, pero estos son del año pasado y me han salido muy buenos, lo mejor es que quedan como quiero.

      *Gracias por seguirme, y obvio que ya visite tu blog! esta wenoweno!

      un beso!

      Eliminar
  12. Que junta más maravillosa dioh mío, todo hermoso y tanta comida!! salen muy lindas todas :) y está bella tu blusa!

    Cariños linda Jo, un beso!
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja, si estuvo rebuena! gracias bella Carlii!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Que lindas las fotitos (salvo mi cara de cansancio jaja)
    Fue un gustazo conocerte :) Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, si estabamos un poco en las mismas... jiji pero estan lindas!

      Igual un gran agrado conocerte!

      Un beso!

      Eliminar
  14. Se ven todas muy guapas y felices. Me hubiera gustado ir, pero tengo tan poco tiempo =( Nunca me entero de estas cosas jaja. A la otra ojalá se pueda :)

    Y tu conjunto me encantó. La blusita es preciosa y no entiendo por qué los jeans de Topshop tienen un calce tan lindo, me dejan en la ruina! jaja. Ah, y alabo una vez más tu cabello, que se ve espléndido <3 jiji =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias. Espero se repita y ahí tengas tiempo... :)

      Sin maldito precio de los topshop. jajaj pero aunque los que estos son muy normales, me quedo con el calce ese que no encuentro en otros... es que es complicado, tengo caderas bien anchitas y me es redicil encontrar pantalones que me gusten, si que siempre termino en la ruina con los topshop y con los zara que son más baratos, eso si.
      * Siiiiiii... que bueno que te gustara mi cabello!!! hace unos días le había puesto henna de lush, y me encantó el resultado. Luego voy hacer la entrada sobre aquello.

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  15. Que rico se ve todo y me imagino que lo pasaron super bien :) se ve por las caras felices.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracia por pasar y dejar tu comentario.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Que genial!
    A ver si me meto más en esto de los blogs y más adelante me puedo sumar, se ven super contentas :D
    Comentario aparte, precioso tu abrigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que entretenido!, se nota que comieron rico y lo pasaron muy bien.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  18. ajajaj yo tb te robaré un par de fotos!
    besos linda!

    fran

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.