martes, 5 de junio de 2012

Henna Brun de LUSH.




Ya han pasado dos meses desde que me atreví al corte de pelo y el amado freestyle, he estado muy feliz con el corte de pelo, de hecho ni he extrañado mi pelo largo. En relación al color, este se había colocado un tanto naranja…  noooo!!!!!… Necesitaba un retoque urgente, ya que me habían dado indicaciones de usar ese shampoo azul, pero comencé a usarlo un tanto tarde entonces no mejoraba… pero esta vez no quería volver a usar productos químicos… ya no lo quería decolorar más!. 

Leí en el blog de Camilas Paralelas, que publicó una entrada sobre las Henna de Lush y me entró el ‘bichito’ de saber cómo quedaría mi pelo. 

Un día de estos fui a Lush de un mall, luego de pensarlo y pensarlo… la compré. Me costó esta decisión, porque la niña de Lush me decía que las Henna tienden al ROJO!! Y nooooooo! No me gusta el rojo… pero si escogía la Henna Brun era como un tono castaño. Que era lo que yo quería. Algo fácil de convencer solo me demoró una vueltita al patio de comidas y fui corriendo a comprarla… Hasta me compré un shampoo llamado ‘Rehab’ y me regalaron una muestrita de ‘Crespos Exquisitos’.

Henna Brun de LUSH.
Shampoo REHAB.


Muestra de Shampoo Crespos Exquisitos (que no da nada de espuma).


Llegué a la casa, vi vídeos sobre el proceso, quería saber de los resultados de la de color Brun y no pude encontrar, todo el rato eran de la de color ROJO! (NOOOOOO). Tenía dudas de cómo iba a quedar aquellas puntitas decoloradas de mi pelo. 



Antes- NARANJO!!!!! NOOOOOO!!! FEO-FEO.

 
Solo ocupé tres cuadritos (la mitad), los coloqué en un bol de plástico, resistente para el baño María, y les agregué agua hirviendo en la que había disuelto unas tres cucharas de café instantáneo, para acentuar el color café, y eliminar el posible rojo.  Lo puse al baño María para que se continuara derritiendo. Y es así como al llegar a la consistencia de yogurt, lo comencé aplicar en mi pelo, con guantes y mucho cuidado, es como estar aplicando barro… estaba que me arrepentía, pero seguí… lo dejé en mi pelo, al aire libre, durante tres horas. Luego al quitarlo me costó, porque este barrito ya se había secado, me puse del shampoo que había comprado y se comenzó a salir con más facilidad… 


Los resultados:  UN BRILLO INCREÍBLE, PELO SUAVE Y ADIÓS NARANJA! (Te gané!!)  SI QUE BIENVENIDO CASTAÑO!! Me quedó igual como salí hace dos meses de la peluquería. Lo mejor que las puntitas decoloradas no quedaron rojas, ese era el mayor de mis miedos.








Pelo al sol. (Ahí se ven las pestañas largas!!! como te amo FELINE de HR).




Pelo a la sombra.




Es  algo engorroso, su aplicación y luego sacarla… pero sin duda alguna, en unas semanas más volveré a usar los tres cuadritos que me quedan, los resultados son increíbles!.

Y para que contarles el shampoo Rehab, me encanta, siento que me deja el pelo muy limpio, brilloso y suave. Está indicado para pelos maltratados, los desintoxica… de seguro volveré por más cositas a la tienda. 


***Lo mejor que todo LUSH es libre de crueldad!!!!





¿Ustedes han usado Henna? 
¿Qué les parece los productos Lush?

Mil gracias por comentar!
 

46 comentarios:

  1. Jo, me encanta tu pelo, es demasiado lindo! <3
    Yo tengo tantas ganas de hacerme un cambio de look... será que me atrevo? jeje
    Ya veremos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa... siiii anímate... pruebas con estas Henna, hay de 4 colores diferentes! si bien no es un cambio drástico... le dan un toque de pelito, sano, pelo feliz!

      Yo he usado varias tinturas de pelo y con las henna es otra cosa!!!

      Un Beso!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. oyee que genial no tenia idea de esto. donde queda esa tienda?
    te quedo muy lindo el pelo.
    saludos.
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, esta tienda la puedes encontrar en varios mall y además puedes hecer pedidos!!! http://lush.cl/

      Un beso!

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. la ultima vez creo porke no estoy segura si era la misma marca con una amiga probamos con una mascarilla de chocolate! super divertida! mi rostro quedo increiblemente suave!
    al parecer era de lush porke ella la habia comprado en stgo. y era como super nature!
    :*
    saludos!

    me encantò tu pelo! te quedo como mas glamoroso

    paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh gracias!!
      De seguro era lush! productos de cara aun no los he usado...

      voy por ellos!!

      jajaj

      Un beso!

      Eliminar
  4. Ahhhhhhh, quería leer esto porque lo necesito!!! jajaja
    Pucha, lo leí algo rápido porque es tarde y tengo clases a las 8, quizás se me escapó algo! pero tengo una preguntilla, lo aplicaste de medios hacia abajo o en tooodo el pelo (raíces)?
    Es que yo quiero probar para cabellos rubios por mis medios-puntas decoloradas, y como es lo más natural que he visto me llama mucho la atención comprarlo. Yo también odio cuando te tiñes de color café y te queda rojo, grrr jaja, me sentí identificada con eso. Además que la tintura es tan dañina y odio que el pelo se vea feo y descuidado :(

    No te dijeron algo sobre la henna de tono rubio? Es que sería terrible comprarla y que me quedara el pelo naranjo, jajaj.

    Saludos Jo! No me pude aguantar leerlo y comentar este review <3 jiji
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por cierto, el resultado me encantó!! Además tu pelo luce sanito =)

      PS. Acabo de notar que ese es el tono más claro que venden, no sé de dónde saqué que había uno más, estaba convencida, jaja.
      Creo que tendré que ir y preguntar cómo podría tomarme el color, me preocupa eso de que esté hecha de "henna roja y negra", mañana preguntaré en la tienda.

      Cariños! =)

      Eliminar
    3. Cami, lo aplique en todo el pelo, de raíz a puntas. Es importante que sepas que hay que usarlo pasado por lo menos 3 meses despues de haber usado la última coloración con tinturas, porque creo que te queda el pelo horrible, porque se produce una reacción mala de la henna mas pintura. En Lush, no hay henna de tono rubio. La más clara es el color "brun" y bueno tambiés es importante la infusion con la cual disulves la henna, si le pones cafe queda asi como el mio, tambien le puedes poner agüita de manzanilla...

      De verdad te lo recomiendo... yo tenia miedo de los rojos... y nada de nada...

      :)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. soy fan de los cambios de look repentinos,
    suelo aburrirme de mirar siempre lo mismo
    en el espejo, he probado miles de cosas, y he
    tenido distintos colores, cortes y productos
    sobre mi pelo. Sin embargo jamás he probado la henna.
    Me tinca demasiado, pero el tema de tenerlo 3 horas
    me estanca un poco, soy mamá de una
    agustina de 6 meses... y 3 horas medio " inmoviles "
    sería complicadisimo para mi !

    p.d.: quedaste bella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh, 6 meses... que tierno... bueno si es mucho tres horas, creo lo puedes dejar menos, pero no sé si ese tiempo será el necesario para el objetivo que quieras... pero de verdad ojalá lo puedas hacer...

      Así como yo ir al Café Rendebu!!!!

      Un beso.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. quedo super brilloso!!Estas guapisima!
    besos reina , Karola de EsTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. probaré el shampoo <3 Tu pelo es súper brillante hace poco que compre shampoo macadamia; y creo que no fue lo que esperaba; igual es bueno pero yo esperaba maravillas.
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es bueno!bueno!
      Yo he comprado de ese aceite para el pelo de Macadamia y me gusta mucho como deja el pelo, ah y su aroma... se parece mucho al perfume Lolita Lempicka. Y por lo mismo queria usar la línea macadamia y claro tenia bastantes expectativas del ese shampoo, talvés me pase lo mismo que a ti...desilución.

      Gracias por Comentar Coni <3

      Eliminar
  8. mmmm el resultado es precioso...me gusta mucho, muy guapa!

    besos
    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, linda, gracias por comentar!

      :)

      Eliminar
  9. te quedó genial el pelo! :D yo nunca he usado productos lush, por que no sé donde hay una de esas tiendas donde vivo jaja xD
    un besito que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conni, ojalá encuentre una tiendita por ahí... también me han contado que hay una tienda en España de jaboncitos, como los de Lush, pero no sé creo que no tienen una línea para el pelo. Esta es la pagina: http://www.enjabonarte.jabones.biz/


      Un beso!
      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  10. Ahora si que me convencí, será mi próxima compra en Lush sin duda alguna! De verdad queda precioso!
    Aunque igual me gusta el pelo naranjo <3...

    Saludos, te ves linda :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jo!, te quedó realmente bello, tu pelo luce sano y muy brillante, hermoso!
    Yo también tengo las puntas decoloradas y se estan poniendo opacas,necesitan ayuda urgente! Lo compraré de todas maneras!!!.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Great post :)
    If you get some free time, I'd love to hear your thoughts on my new outfit post.


    kisses,
    Anastasia

    http://natbeesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Jo!!!!! te ves muy linda! te quedo la raha el pelo!!!
    Cuando nos juntamos de nuevo =D

    Saludos!!

    Ah! ahora sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Buen dato! No lo conocía, lo probaré!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Jo me encantó como te quedó el pelo, lindo lindo!! yo quiero un cambio de tono en mis puntas, pero jamas en la vida me he teñido y me da un miedo enorme. Crees tú que me sirva este producto pa aclarar solo las puntas???

    Ahhhh y por cierto tus pestañas están de comercial!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Uh, que genial leer esto! Hace rato que considero comprar de esta henna!
    Antes quería la roja para dar un cambio radical a mi pelo, pero se me olvidó y di el cambio radical decolorando unas mechas y tiñéndolas fucsias. Quedó genial pero me aburrí de retocar semanalmente y ahora necesito recuperar mi color natural castaño oscuro... Tengo muchas ganas de probar la henna marrón! O la noir, no sé... Porque las tinturas negras o castañas ya me están aburriendo...
    Podrías especificar un poco más el tema de la aplicación? Eso me da un poco de susto, necesitaste ayuda o lo hiciste sola?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro... Que bueno que te animes a usarla!!.
      La aplicación la hice sola, costó, además que uno tiende a ensuciar todo. El piso y todo lo que mires... Si es como ponerte barro en el pelo. Traté de aplicarlo uniformemente, mecha a mecha... Claro que los pinches me ayudaron mucho...

      *Cuando la compras las niñas de lush te dan todas las indicaciones... Manejan el tema. Como que le hacen talleres de Henna. Y son tan simpáticas.
      Además te entregan un papelito con las indicaciones.

      Si que corre por ella!...

      * Si bien no soy.experta en el tema, pero Si de mi experiencia te puedo ayudar, feliz lo haré Si que correcuenta con ello.

      :)

      Eliminar
  18. Te quedó genial Jo! No cachaba que en Lush vendían Henna. La única que conocía fue una que compró mi hermana en Pichara y que también le resultó excelente.
    El cambio en el pelo es super notorio, y te queda muy suave y brillante, envidiable!
    Hace harto rato quiero probar algunas cositas de Lush, pero vez que paso, nunca llevo nada. Derepente soy una avara con mi dinero, y me da terror que sea un poco más caro que el resto de las cosas del mercado, pero sé que me encantará cuando pruebe algo, espero que sea pronto.
    Cariños linda, fue genial conocerte :) Espero verte pronto !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual. Entraba a la tienda atraida por los aromas y colores, pero ahí salía sin nada... Ahora fui por la Henna y me traje el shampoo. Un gran paso. Aunque compré el shampoo más chico! Jijiji. Pero fíjate que con tan poquito el pelo te queda rico... Que de verdad te conviene.

      * Vane Si o Si nos juntamos!! te estaré escribiendo por facebook.
      Un beso!

      Eliminar
  19. hola guapa te acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, yo uso algunas cosas la verdad que desconozco la mayoría de sus productos.
    Si quieres seguirme en bloglovin soy ellegancia, para poder comentarnos a diario, dimelo y te sigo.
    un besito
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡¡

    Di con tu blog a través de otros y me encanta¡¡¡

    Ese corte de pelo es genial¡¡¡

    TE ha quedado un pelo espectacular con la Henna,

    Muacksss

    Te invito a pasarte por mi blog.

    http://elmundodesissuka.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  21. yo nunca he probado nada de lush.. pero ganas no me faltan jijiji te dejé un premio en mi blog Acá

    ResponderEliminar
  22. HOla!!! debo decirte que me estoy aficionando a tu blog, ya lo visito desde hace tres días... es genial! me gusta tu forma de explicar las cosas y los posts que haces. Son sencillos y con pocos productos, por lo que no invitan a un consumo desenfrenado. Bien, la razón por la que visito tu blog ultimamente es por el ombre hair, soy una chica que tengo el cabello negro y nunca me he teñido, y me gusta ver como evoluciona el tuyo, para ver si me decido de una vez (la verdad es que me está costando mucho, porque hay mucha gente que me lo desaconseja, aunque yo sigo creyendo que no me tiene por qué quedar mal, todo lo peor es cortarse las puntas...). Al igual que a ti me espanta que las puntas me puedan quedar naranjas, pero el tono que conseguiste con la henna de lush es fantástico. Felicidades! Me has dado alguna esperanza. Por cierto, quería preguntarte si tu tono de cabello es negro o marrón oscuro, (o por el contrario si ya estaba teñido de antemano) cómo afectó el ombre hair al mantenimiento diario de tu cabello. (Si te lo resecó demasiado...) también cómo fue el proceso, (decoloración y tinte o decoloración en dos sesiones y tinte...) Te queda genial! ta da un aire boho estupendo!!! Me encantaría que hicieses un post o dedicases unos minutos a responderme. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. por cierto, yo tampoco he utilizado nunca henna pero he de decir que estoy enamorada de los champús sólidos, los que te recomiendo, ya que me han salvado del círculo vicioso de las siliconas, y ayudan a mantener el medio ambiente con su durabilidad y su elaboración con poca agua, así como el hecho de que prescinda de envasado plástico. También he probado algún producto para la cara como el limpiador farmacia de guardia y resultó ser todo un acierto.... y otros muchos!!! Lush forever!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilocha!!! un gusto! te respondí en le siguiente post:
      http://lavieenplastique.blogspot.com/2012/09/vestido-gatito-zara.html

      Espero te sirva la inforrmación, si aun hay dudas, me cuentas no más! :)

      Un abrazo grande, gracias por leer el blog!

      Eliminar
  24. Hola! si tengo el pelo negro naturalmente, el color brun me lo aclarará algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no de aclarar la Henna no lo hará. Yo como ya tenía el ombreHair de antes, pude obtener el color brun, pero tuve que esperar 3 meses para probar la Henna. Lo que si ayuda a dar un cierto reflejo y deja el pelo muy gloss.
      Saludos gracias por escribir!

      Eliminar
  25. Que bueno! me gustó eso del reflejo. De hecho, me acabo de comprar el.brun hoy :) y como es primera vez que me pongo algo así me podrias indicar como hacerlo? debo hacerlo con el pelo recien lavado? o al día siguiente de lavarmelo? ah! y lei eso de mezclarlo con te de manzanilla para que quede menos rojo y más café resulta? me encantó tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mejor con el pelo no recién lavado, pensando en lo típico que dicen cuando uno se tintura el pelo, mejor sucio, porque se adhiere más al cabello. Yo siempre que la utilicé lo hice con café instantáneo así como indico el post, nunca lo hice diferente, si que la verdad no sabría decirte, si no usaras café te quedaría rojo el pelo, pero a mi las veces que lo utilicé me encantó los resultados y nunca vi nada rojo en mi pelo.
      Que genial que te hayas animado a usar la Henna si bien es algo engorrosa su preparación te afirmo que vas a quedar encantada con los resultados! Pelo ultra suave y brilloso!
      Cuéntame como te va con los resultados, ojalá te sirva mi experiencia.
      Gracias por leer el blog!
      Cualquier dudas solo dime.

      Eliminar
  26. Hola se ve precioso tu cabello, y estoy tentada a probar henna, pero tengo una duda: despues de aplicarse henna si quiero teñirme de otro color con otra tintura que no sea henna se puede? porque he leido que la henna no se sale del cabello hasta que te cortas....Eso me da susto porque tengo poco pelo y no quiero cortarme si es que mas adelante me quisiera aplicar algun color con otra tintura distinta....Gracias muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para volver a teñir tu pelo con una tintura, luego de la aplicación de Henna, lo mejor es que esperes 2 meses, por seguridad... A qué no haga alguna reacción Henna-Tintura. Yo ahora estoy usando tinturas y no he tenido ningún problema. Si que no es para nada necesario cortarlo, solo debes esperar.
      Muchas gracias por visitar el blog!

      Saludos!

      Eliminar
  27. Holi! llegué a tu blog por que me compré la henna marron y en unos días voy a experimentar =), pero mi pregunta es otra na que ver! jajaja dónde compraste la máscara de pestañas y cuanto cuesta más o menos? Soy fanática de las pestañas hasta el cielo jjejeje
    Saludos y felicitaciones por tu blog! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En estas fotos llevo en las pestañas una máscara de pestañas de Helena R. Es una que tienen un envase de animal print leopardo dorado, era muy buena! Pero cara... Hoy uso They're real de Benefit, vale 15mil y la consigues en falabella del costanera center y del parque Arauco. Es igual de buena y más barata! Ya la he comprado dos veces y siempre creen que mis pestañas son falsas por lo largas! Si que te la recomiendo totalmente!

      Besos!
      Y gracias por pasar por el blog!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.