lunes, 4 de junio de 2012

Boost, Kusmi Tea.



 Mi Blogger preferida es Valentine, en una de sus entradas, el tema fue Kusmi Tea, así es como conocí estos tecitos. Pero obvio estaban en París, bien lejos de mi. 

El año pasado el hermano de Chinis (ya la conocen en Make-up Chinis) viajó a aquel anhelado país y como obsequio le trajo unos tés, entre otras cosas. Y bueno, ella ya había visto estos tecitos en la página de Valentine, y me regaló uno de ellos! Que linda amiga!

Me regaló “Boost" que es en base a Mate, Té verde, Jengibre, Canela, Cardamomo. Es tan rico, energético, una mezcla perfecta! Tiene un sabor muy sorprendente, no sé cual de todas estas esencias le da ese toque tan rico… desconocido para mí, pero que me encanta (creo que debe ser el cardamomo).

Éste set le trajo el hermano de la Chinis y me regalo el primero, BOOST.



NO QUIERO QUE SE TERMINE.

Cada vez que lo preparo lo disfruto al máximo. La verdad es que soy bien apretada, cuando me tomo uno le pongo muy poquito, todo con el afán de hacerlo durar.  Ya que la cajita de lata en la que viene es solo de 125 gramos.  A  menudo, lo mezclo con mate (soy fanática) y queda genial. 

Les cuento estos son unos tecitos con una larga historia, 140 años, no es menor, eran los proveedores de la corte de los Zares en la antigua Rusia y luego se instalaron en París. 
Tienen una amplia gama de tés, para todos los gustos. Uno  de los más conocidos es el “Anastasia”, una mezcla de tés de la India, China, esencia flor de naranja, limón y bergamota. 


Busqué en la web, dónde encontrarlos acá en Santiago y hay un local llamado “Súbito, sabores que provocan”  que dentro de muchas cositas ricas tienen el  té Anastasia, Sant Petesburgo, entre otros. (Pero no veo el que yo tengo...) La dirección es: La Dehesa 1201, local 108 y también se pueden hacer pedidos. 


 ¿Ustedes los conocían? ¿Fanáticas de los tés?



Gracias por comentar!

19 comentarios:

  1. Lo probaré y si mañana subiré el post con los accesorios <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Uh, me fascina tomar un buen té, y esos que cuentas, los imagino deliciosos!
    Me encanta el tema del té... De hecho, una de mis más preciadas posesiones es mi gran tazón para tomar té.
    Antes, en Zoe, tenían una mezcla similar al tecito que te regalaron, se llamaba mate carnival, pero lo descontinuaron =(
    He recibido datos de que los tés que venden en los supermercados chinos/japoneses de patronato, pueden dar agradables sorpresas. No lo he comprobado, pero paso el dato igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que rico, pero soy matera a full!!!!

    saludos

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fanática del té, pero no sabía de estos. Me encantó la cajita y me tinca que deben ser demasiado ricos!! Además el que sea de París le da un toque especial. Sabes que hace unos días fui a la casa de una amiga que estudia cocina y me dijo que tenía muchas cajitas con cosas para ponerle al té, que ella misma secaba. Me dijo que lo mejor era comprar una base de té e irle poniendo lo que uno quiera, y ese día hizo un té de mate y jazmín que estaba realmente maravilloso. Yo creo que debe ser entretenido experimentar con nuevas mezclas propias, quién sabe si descubrimos nuestro nuevo té favorito hecho por nosotras mismas.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! primero, no conocía a la blogger, así que me meti a su blog para ver qué tenía y me gustó bastante, usa unas fotos enormes! Lo otro, yo haría lo mismo, sería bien apretada y usaría poquito para que me durara jajajaja. Muchas gracias por tus datos de las litas! ya agregué el facebook :)
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta el té, hace poco se me acabó un té super rico que me regaló una amiga que fue a Londres, el té era delicioso, si algún día voy a Francia tendré que probar este té jaja
    un besito que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  7. aunque prefiero el café, hay un té verde aromatizado que me encanta, se llama "Los 7 tesoros de Shaolín", delicioso! es el té que compramos para servir a nuestras visitas :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el té, así que lo tengo que probar!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué delicioso se ve! Me encanta averiguar sobre distintas esencias y aromas de té, soy fan! En mi casa tengo una linda cajita llena de té de todas partes... gracias por el dato!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya :)
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Soy fanática del té...hace años que dejé el café porque me hace mal y descubrí las telicias que existen...realmente un mundo del té!
    El que dices es muy parecido al "té chai" pero este es sin mate, podrías averiguar...es realmente bueno, lo hago con un poquito de leche y es un salvador para las frias tardes :)

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo y que rico se ve! Mi favorito es el té rojo con cardamomo. Tal como dijeron por allá arriba uno puede ir experimentando con diversas especias y los té quedan espectaculares.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. soy fanatiquisima del té, y siempre quiero probar sabores nuevos, ahora que veo este, no descansaré hasta probarlo jaja la caja muy linda! me encantó, y no te preocupes por ser apretada, yo sería exactamente igual, por ser algo tan exclusivo, merece que lo seamos jaja
    besos linda :)

    ResponderEliminar
  14. Miles de canastas para el te, candies saborizantes, todos los sabores, teteras retro... todo te espera aca! yo por mientras, cada vez que las veo me acuerdo de ti.
    Me encanto tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mena!!!! Pronto llegaré por allá a cumplir mi maximo sueño! jijiji que bueno que te acuerdes de mi... yo tambien me acuerdo mucho de ti!

      Un gran beso Xime!!!
      Cruzando los dedos para que sea en FEBRERO!!!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.