jueves, 24 de mayo de 2012

Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara


Hace unas semanas paseando por una multitienda y con motivo de todo el consumo por el día de la madre… Habían muchas ofertas… y una de ellas me impacto.

Hace tiempo buscaba una máscara de pestaña, ya que me quedaba muy poca y me aburrió, porque me dejaba las pestañas plomas, cero volumen...lo peor al término del día parecía un mapache, osea, pésimo…  

  
Leí de las mascaras de pestañas de Helena Rubinstein que son muy buenas, algo así, que tienen los cepillos patentados (?), refiriéndose a que el objetivo de cada mascara estaba netamente relacionado con la forma del cepillo y que HR tenían unos de los mejores según una revista X, ahora bien, eso lo leí en la web y desconozco el tema… pero lo cierto es que más que todo, era el animal print del envase el que más me llamaba la atención.

 Me acerque donde estaban, las comencé a probar, me aplicaron varias y mi favorita fue Feline.  Incluso no tenía las pestañas crespas y fue impresionante como quedaron completamente dramáticas, con volumen, definidas, largas y marcadas. Si que no fue sólo el enamoramiento del envase para que quede claro! ajajaja…  

Sumado a toda lo anterior decía Oferta! que incluía un removedor de mascaras (genial) y una crema contorno de ojos que no la uso mucho, osea casi nada,  porque es súper enana.

Desde ahora es mi Favorita!

¿Cuál es su mascara de pestañas preferida?

¿Qué buscan cuando compran una? 


Gracias por sus comentarios!








14 comentarios:

  1. Que difícil!! a mi me gustan las Maybelline pero solo porque noto que me funcionan bien y no son caras, tampoco son una maravilla, y es que yo estoy convencida de que mis pestañas son bipolares, derrepente quedan como de comercial y otras veces no quieren na de ná! (con la misma máscara)

    Yo también me hubiera llevado la misma por el envase, y que mejor que ésta funcionara jajaja.

    Ahhh y lo que yo busco de una máscara es que el color se note y sea fuerte y que me alargue las pestañas, casi que me las deje en la frente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... en la frente!!! entonces deberías probar ésta de verdad es genial!
      *bueno yo tambien antes usaba las Maybelline, pero no...luego de usar esta no volveria a ellas.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Que lindo todo el new look (que expresión más noventera)
    Que bueno que encontraste una así de genial! yo, me estoy desilucionando de la que usaba, de Lancome, ya que por algún motivo, hace que al día sgte. me vea demasiado demacrada, y si a eso le sumo mi alergia con lagrimeo, ya me estoy olvidado de la máscara!
    O tal vez es que estoy demacrada, puede ser, pero prefiero echarle la culpa a la máscara!
    Si puedo pasarla a probar, lo haré!
    Cariños Jo, me encantó el gato de chaleco terracota!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mis pestañas en cuanto a espesor se refiere así que cuando es una ocasión especial busco más que nada definir y claro, por cualquier cosa que sea SIEMPRE a prueba de agua. Para el diario en tanto con que me las deje negras-negras, que no se corra y un buen encrespador estoy contenta jaja la que tu tienes es super linda, que suerte que encontraras un pack!

    ResponderEliminar
  4. Es horrible cuando pasa eso con las mascaras , Es para odiarlas!
    Yo te recomendaria las Maybelline ultimamente a estado sacando muyyy buenos Productos.

    Un beso , Te Sigo !
    Lindo blog !
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las de MAC y Essence, no le tenía mucha fe a estas últimas pero me han sorprendido gratamente...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que mis pestañas deben ser las más feas del país jajaja, más ahora que con la humedad quedan demasiado lisas y la permanente que les hice ya perdió el efecto :( Voy a probar esa marca la próxima vez que compre, quizás me las dejé más voluminosas y más bonitas. Cariños! :)

    ResponderEliminar
  7. La tengo y estoy de acuerdo contigo, es muy buena, sin embargo a mi parecer, como proyecto de make up artist, puedo decirte que maybelline a pesar de no ser una marca ultra cara o ultra connotada y ser de las "del montón" sus máscaras de pestañas son BUENISIMAS, sobre todo ONE BY ONE!
    Y el removedor de máscaras, a pesar de que no he usado ese especificamente, encuentro que son increiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles! por que cuidan tus pestañas, y pocos productos se preocupan de eso, tienen que ser especializados.
    Besos, me gusta tu blog te lo he dicho <3

    ResponderEliminar
  8. buenísima oferta, yo estoy usando una d Dior que me ha durado como 6 meses, pero ya está media seca y de apretada no he comprado otra... la mía se llama Diorshow y es resistente al agua, para mí eso es vital!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. yo le regale esa a mi mamá, es buena. Pero en realidad no vale la pena gastar tanto en una mascara yo uso la ONE BY ONE! de Maybelline y funciona de la misma manera... para remover el rimel me da alergia todo, excepto la crema de limpieza Pond's, es suave hidratante y lo mejor no me da alergia. Para emparejar la piel, uso la crema hidratante con color de Mac que es increíble y dura un montón, y no me da alergia tampoco.

    Cariños y Saludos

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora mi máscara favorita era la de Maybelline pero creo que la próxima que compre será esa, me convenciste!jejeje

    ResponderEliminar
  11. Ay, me tenté.
    La verdad estoy super conforme con la One by One de Maybelline, pero no sé, siempre busco un poco más.
    Si al momento ded que se me acabe la mía, ando con plata, iré por esta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que hermosa, la ame ... cuanto te costo el pack o solo la mascara, sabes?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! que tal! recuerdo que compre el pack a 20mil. creo que fue en almacenes París. claro que fue para el día de la madre. no me he fijado si aún está el pack.

      Beso!

      :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.