martes, 15 de mayo de 2012

Diana F+ CMYK


Fue un regalo de cumpleaños, de quién más iba a ser, obvio: Andrés. Enloquecí cuando la tuve en mis manos… siempre la había querido y además involucraba  un esfuerzo de por medio… y la amo, es mi objeto de culto más preciado.  

Si bien no es que pase con ella siempre, de hecho tiene muy poco uso... es que igual es medio caro obtener “la foto” y  digo “la foto” porque de un rollo (de 12-16 fotos) no siempre salen todas buenas… Pero las que tengo me gusta su resultado, los típicos, pero anhelados colores saturados, contrastes altos y una sutil viñeta.

*Disparar desde las caderas… creo que es la única de las regla de oro de la Lomografía que sigo… En fin: solo es cuestión de atreverse y disparar!


The Future is Analogue!
Ubicados en Galería Drugstore, de Providencia, en el subterráneo. 





 Con la Diana F+. 



Foto del verano, tomada en Parque O'Higgins.  Tomada por Andrés. 



En el GAM. tomada por mi.


Rosita en la terraza de mi departamento. Tomada por mi.


Andrés, salio algo "rarito" con su polera de CAF. Tomada por mi en el Parque O'Higgins.

Yo, secándome después de chapuzon en  Lican Ray. Tomada por Andrés.


En los fiordos del sur de Chile, íbamos en barco desde Puerto Montt a Coyhaique, 24 horas de viaje, pero lugares más lindos no había visto antes... Tomada por Andrés.



Gracias por las visitas por sus comentarios que tanto me gustan! 

Un beso!

*Espero ansiosa la Junta".

34 comentarios:

  1. Que lindo! mi pololo es de Coyhaique, y siempre hemos querido hacer ese viaje en barcaza, pero no hemos podido!
    Muy lindas las fotos, y tu cámara!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh enserio!! que genial, Coyhaique es hermoso, y allá esta gran parte de mi corazón, está mis papás y mi hermano, viven hace 5 años... y cada vez que tengo vacaciones voy a verlos, es hermoso, pero hermoso! a penas ternine de estudiar me encantaría llegar Coyhaique.

      Gracias por tu comentario!

      * Y hay que solo atreverse al viaje... porque de verdad es impagable, ojalá lo puedas hacer pronto. Nosotros nos fuimos un verano... onda muchileando con un presupuesto de estudiante jiji pero aun asi increible!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que hermosa! ame la diana f+ y que tierno tu pololo.
    Espero subas mas fotitos con tu joyita :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pondré las pilas con la cámara... me ha insetivado este post a usarla más...

      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Que ganas de tener una!!! creo que ahorrare para comprarme una...
    lindas fotos.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, si de verdad lo vale... Andrés tambien tuvo que ahorrar, más lindo... y bueno lo malo es eso de los rollos, que si compras 3 sale 15 mil y en cada uno puedes sacar entre 12 a 16 fotos, pero... por lo menos a mi... no me salen nunca todas... lo bueno que al revelarlas solo te cobran las buenas.. :) y ufffffffffffff menos mal!!!!


      Un beso!, gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Qué hermoso regalo!!! amé los colores de la cámara y tu cara de felicidad no te la quita nadie jaja.

    Muy lindas las fotos, hermoso viaje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci! gracias por tu comentario!
      Y es que de verdad soy muy feliz, no sé onda, me pone orgullosa mi cámara! jajaja la amoooooo...

      Que bueno que te gustaron las fotos.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo también tengo mi Lomo <3 Aunque la mía es una Ojo de pez de color púrpura.
    Y es la más amada de todas mis cámaras, bueno en realidad cada una tiene lo suyo, pero las Lomo son taaan de culto que es imposible no amarla un poquito más.
    Espero que saques muchas más fotos bonis, yo tengo un rollo de 120 sin usar, si quieres te lo regalo :) Ahí hablamos!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando conocí el mundo de las lomo, mis favorita era la Ojo de pez y las Díana, espero algún día tener una de esas tambien, soy tan, tan originales... y la tuya es PURPURAAAAAA ahhhhh tu color favorito obvio... (por el nombre de tu blog)

      Y que genial!!! me encantaria ese rollo de 120!!! jijij que linda de verdad cuando lo leí dijeeeeee NOOOOOOOOOOOOOOOO que tiernaaaa Vane!
      *Me pondré en contacto altiro!

      Un gran beso!
      Y mil gracias! por comentar!

      Eliminar
  6. Creo que uno de las mejores cosas que puedes regalar a alguien es una cámara fotográfica, y la tuya está HERMOSA! muy bonitas las fotos que subiste, me encanta ese acabado tipico de las lomo, tienen un encanto especial :)

    Un beso linda Jo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el mejor de sus regalos, es muy linda, aunque siempre que otras personas las ven me dicen, es de jugueteeeee?? y le apretan el gatillo y yo: nooooooooo! acabas de sacr una foto! cueck! si que ahí se quedan pegasdos juagando con el flash! jajajaj!

      * que bueno que te han gustado las fotos!

      Un gran beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Que linda camara,es que los puros colores ya me llaman la atencion ajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tanto tiempo!!! que bueno que te ha gustado, los colores son como un imán!


      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Que buena! es bacán cuando le achutan con los regalos <3
    No sé si me gustan mucho como salen las fotos pero la cámara en sí está muy linda.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, aún me falta más práctica en esto de la Lomografía...

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Nou, nou, nou, nouuu! Qué envidia más grande! Es una pena que revelar las fotos sea tan caro ahora... y los rollos! Como que te quita las ganas de sacar fotos sin parar :( pero que suerte tener la diana! cuídala mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paula ma la onda lo de los rollos... Pero aún así soy feliz de tenerla Jijiji me pondré las pilas eso Si... La tenia ahí con telas de arañas casi.... Jijiji
      Un beso.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. OHHHHH! que emocionante tener una de esas cámaras, además es tan linda! los colores me encantaron. En increíble como con el tiempo las cosas más antiguas pasan a tener un valor no sólo en dinero, sino emocional. Me encantaron las fotos! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, si es lo mejor del mundo las cosas antiguas, creo que en mi casa hay muchos tesoritos de esos... y lo mejor que aún sigan haciendo las lomo!!

      Que bueno que te gustaron las fotos!
      Un beso, Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. me encanto creo q algun dia igual tendre una ya tengo mi pequeña coleccion igual jaaaa un saludo bonito blog
    pasate por el mio!!!
    http://wampix.blogspot.com/2012/05/del-plagio-la-inspiracion.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por tu blog, me gustó mucho! ya te sigo...

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  12. yo también tengo una cámara Lomo y aun no he revelado el primer carrete!!
    nervios!! es una pasada, y me encanta la vuelta alas cosas lentas, al no disparar por disparar, y la espera de ver "qué sale"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... ve a revelarlas ojala las puedas compartir en tu blog!
      Un beso!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Que buen regalo!!! Es lindaa!
    Gracias por tu comentario!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que genial! me encantan las Lomo, es mi sueño tener una <3. Eres muy afortunada :) espero que sigas compartiendo tus fotos con nosotros.

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  15. genial....qué regalazo, a mi tb me encanta pero aún no la tengo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la tengas sin duda que la disfrutaras! es genial!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Bonitas fotos!!
    Genial blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. thanks for finding me...
    LOVE THIS POST!!!!!

    http://hipandchips.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.