domingo, 29 de abril de 2012

Sweet Otoño...


Aprovechando el  martes 1 de mayo feriado y que en la universidad nos dio el lunes sándwich me vine a Temuco a pasar mis pequeñas vacaciones con Andrés (el pololo!). 

 Es tan lindo el otoño acá… por todas las calles hojas muy crujientes… los colores, las nubes y las tímidas gotitas de lluvia… Mi estación del año preferida! 

Acá les dejo unas fotos... de los paseos... y uno de mis lugares favoritos, "la feria Pinto" donde fuí en busca del esquisito merquén... 


* Me he comenzado a atraver a subir fotos de mias! jajajaj







Gracias por las visitas y comentar!!!!

12 comentarios:

  1. Que bonitos paisajes!!! sin duda pisar las hojas crujientes es el mejor sonido de la vida, tanto asi como pisar las conchitas del mar.

    me gusto mucho tu ponchito.

    Saludos.

    VISITAME: amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :O que linda esa calle tapizada en hojitas! precioso lugar:)
    te ves muy linda también, me gusta como quedo tu pelo...
    me dieron gaanas de disfrutar más el otoño, es que sólo pienso en que no quiero frío:(

    ResponderEliminar
  3. bienvenido el otoño por estas latitudes , adore la bufanda , estas guapa!! que monada las fotos reina, besotes y buena semana guapa =) , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. hermosas fotos! que lindo es el otoño

    ResponderEliminar
  5. me encanta el otoño!
    tambien es mi favorito!
    atrevete a sacarte mas fotos! y me encanto el corte! yo tb me atrevi hace como 2 meses y corte mi larga cabellera!
    saludos! :*

    http://paidologiachic.blogspot.com/
    http://paidologiachic.blogspot.com/
    http://paidologiachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Very inspiring posts and blog, love your style! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. que lindaa :) las ftos estan genales, super indo los lugares :)
    un besito que estés muy bien

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos, adorables paisajes; Que bueno que te dieron el lunes libre, así descansas al ladode tu novio =)

    Cariños =)

    ResponderEliminar
  9. que lindo el paisaje... las hojitas, un otoño como debe ser. al ver tu ropa como que automaticamente me siento abrigadita jaja me encanta ese tipo de chalequitos <3
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Temuco querido. Es lo máximo. Yo soy de allá, pero obviamente ahora viviendo en Stgo. Te sigo y gracias por pasar.... cariños. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sin dudas que es Hermosoo he venido sólo 5 veces y realmente me he enamorado más aún ahora... Esta fecha otoño de verdad es increíble... Además cómo no quererlo Si mi amado vive ahí Jijiji
      gracias por comentar y seguir...

      Eliminar
  11. lovely blog!!

    s.
    http://hipandchips.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.