lunes, 30 de abril de 2012

Pets Rock 2012 de teNeues


Hace un tiempo vi una imagen en internet y la amé! Es la que está al costado derecho de la página, de un gato personificado como Audrey Hapburn, que dentro de otras forman parte de la colección llamada Famous Faces de la Editorial teNeues, estas imágenes están en libretas de apuntes, agendas, calendarios… 
Es entretenido ver a los famosos con rostro de gato, perro, hamster, algo irónicos, pero originales, hay  muchos personajes por ejemplo Lady Gaga, Karl Lagerfeld, Cherlon Jons, el pirata Jack Sparrow, Elton John, Michael Jackson, Ozzy Osbourne, Snoop Dogg entre varios más… 

No sabía que estaban en Chile. Y paseando por la librería Antártica, de Temuco, las veo… y el pololo dijo: escoge una!!!!!! y no sabía cuál!!!…  tenían cuadernos de notas y agendas… lo malo que no tenían a Audrey de gatito… y me decidí por la agenda Pets Rock (si la hubiese encontrado en diciembre igual la compraría jajaja). Si que gracias a mi amado Andrés! 

*Igual... Ojalá que en Santiago esté la libretita de notas de Audrey...



Acá les dejo fotos de las imágenes que salen en la agenda Pets Rock 2012!

Gracias por Visitar y Comentar! 












31 comentarios:

  1. Es muy graciosa jajjajajaj <3 me había perdido un poquito de tu blog :( perdón pero ahora intentaré pasar más seguido :)
    Me encantaron las fotos del post anterior el outfit combina totalmente con el paisaje otoñal <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace tiempo ya que no te veía por estos lugares... Jijiji que bueno que vuelves... Yo a menudo paso por el tuyo me gusta mucho!

      Un beso!

      Eliminar
  2. jajaj que divertidas las fotos xD
    un besito que estés bien ;)

    ResponderEliminar
  3. queee lindas!! el look de sparrow es el mejor! y de black cats

    Saludos.

    visitame: amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te han gustado!

      te visitaré ahora mismito.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Wuajajaja ! Morí con Snoop Dog, es el mejor de todos ever! xD
    Muy lindo el regalo. Yo no tenía idea que las vendían acá en Chile y menos que esa imágen de "Gatita Audrey", era parte de una papelería. Siempre la vi en varias partes, pero nunca pensé que se podía comprar .
    Voy a buscar en las Antárticas, a ver qué encuentro :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii buscalas y si ves o si yo veo la de la gatita me dices!

      Un Beso!

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Que linda la agenda! yo igual la compraría aunque estuviera en diciembre o noviembre jajaja, y que entrete que la encontraras en Temuco, osea que existe una mínima posibilidad de que este en Valdivia también o algo parecido al menos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la encuentres!!! suerte suerte!!!


      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Que simpática! ojalá encuentres la de Audrey!
    Me daría pena usar la agenda, es demasiado linda! se pasó tu pololo!
    Saludos, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igual me dio cosita pero ahhhhhhhhh no me aguante!!!!

      Si.... el pololo muy lindo, jijij, bueno es que como le puse esos ojos de gato del gato con botas... jajaj

      GRacias por comentar!

      Eliminar
  7. nice blog! visit me back and lets follow each other dear!
    miss-monaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jjajajjjajaja! ame la agenda, que entretenida!
    me gusta mucho tu blog :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. yo las había visto cuando buscaba mi agenda para este año, no sé si de la misma editorial porque la vi acá... pero me quedé con la moleskine de Peanuts porque soy ultra fan de peanuts y moleskine jajja
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nooo el de Snoop Dogg la lleva demasiado! Jajaja, me encantó!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh siii es el favorito de la mayoria es muy entrete!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Me encanto tu Blog!!!
    Mira el mio
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ohhh que lindo! me encanto super chic!
    un besote gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  13. Jo! Me alegro que te gusten mis trabajos!!!!
    Gracias!!!
    Te respondí por mail.

    ResponderEliminar
  14. Hey! que linda libreta! ademas ame las ilustraciones!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa tu libreta!!! me encantó!!!! <3<3
    me encantó tu blog (: te sigo desde ya!!
    mil besitos linda (: cuidate!!

    ResponderEliminar
  16. Que graciosas y bonitas son!
    Me encantaron, que el otro año sigan para tener una agenda yo también :D

    ResponderEliminar
  17. Que linda libreta, realmente graciosa y muy original. Debo decir que Snoop Dogg me mató.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita! te nominé a un premio, pasa a por mi blog!
    saluditos ;)

    ResponderEliminar
  19. Bello bello bello y si son libritos mi obsesion

    ResponderEliminar
  20. que geniales las fotos aunque no llegue a descubrir quienes eran todos!!

    xx

    ResponderEliminar
  21. jajajaja que geniales! snoop dogg es igualito xD, que bueno saber datos de Temuco, llevo 2 semanas viviendo acá! :3

    Saludos, entre blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.