jueves, 12 de abril de 2012

Makeup Chinis!

Siempre me han gustado esos programas de televisión donde hacen  cambios de look, 10 años menos, no te lo pongas... todos los de ese tipo, donde sacan lo mejor de cada persona, aquello que ellas no se atreven a mostrar, por no tener las ganas o simplemente desconocer que con un poco de maquillaje serán unas Miss universo! Mi parte favorita cuando se miran al espejo una vez terminado el maquillaje y no creen que son ellas!
Me encanta maquillar, siempre lo hago en mi familia, voy con mi bolso de tesoros y las dejo hermosas según yo. jajaja... Ahora quiero mostrarles una de tantas cosas que soy feliz haciendo... Maquillar...

Hace una semana les conté a unas amigas de esta nueva sección de Lavie y le pregunte a la Chinis si quería ser la primera modelo/amiga/participante y se atrevió!

Les cuento, ella no es de mucho maquillarse, ahora bien, si le gustan los cosméticos, se sorprenderían al saber todos los que tiene y no los usa en su día a día...

*Los maquillajes utilizados son la mayoria The Balm! (mis preferidos).

-Base: Time Balm (Ligth/medium)
-Rubor: Hot Mama!
-Iluminador: Mary Lou Manizer.
-Ojos:  Gel eyeliner de Essence (negro). Sombra Shady Lady (Gris-verde). Máscara de pestañas Maybelline (The colossal)
-Labios: Stainiac (Beauty queen). Read My Lips (Wanted)

*Cabello: Muchos rulos y mucha laca. 

 Acá les dejo los resultados!


*Muchas Gracias Chinis espero te guste el post.



Antes y Después.





























Qué les parece el Makeup!? 


Gracias por visitar el blog y comentar!!  

28 comentarios:

  1. Hay que decir que la modelo tiene facciones muy bonitas, pero no le quita el mérito a la maquilladora porque la dejó WOW! de verdad muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. El rubor te queda tan pero tan bien! en la última foto luces completamente hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo... jajajja.. es una amiga... que fue maquillada por mi.

      :)

      Eliminar
  3. Me encantó el maquillaje de ojos que aunque es suave tiene mucha sofistiquez! Aunque debo serte sincera la linea de los ojos en la foto al menos no la veo muy pareja. Todo lindo y la modelo de bonitas facciones también!
    Gracias por el apoyo (tu comment en mi entrada), cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón en la tercera foto!!! jajajaja ... mmm es que era muy tarde... y además lo hice después de una junta/carrete jajajaj debe ser por eso que falló el pulso del ojo derecho... pobre chinis! jjiji

      Eliminar
  4. ohh! sin duda tienes muuuuuuucho talento, yo me maquillo todos los días, pero igual siempre jajaja y de noche bueno, ni sombra porque se me sale :( se me pega cerca de la ceja.. es q mis ojos son raaaaros
    saludossssss

    ResponderEliminar
  5. esta guapisima!!! un cambio de look espectacular! (pero había buena base eh! jeje)

    Besitos!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  6. buenisimo el maquillage, le quedo muy bien !
    saludos
    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. espectacular!!! muak guapisimaaa


    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda un cambiazo, me encanta! te sigo, me sigues :)?
    unknownlooks.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. te quedo genial el resultado , tambien consumo todos estos shows que nombras , son atrapantes y con poco uno puede verse totalmente renovado , tienes muchiiisimo talento guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda se ve tu amiga, y que tierna de apoyarte con el blog! el resultado es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  11. quedó muy guapa! uff, esos programas son un vicio!
    Me encantó el delineado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tu amiga quedó muy linda! y el maquilaje me gusta mucho, es muy sexy


    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  13. wao girl i'm surprised about how u do ur hair and ur make up!! u look gorgeous!

    I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa tu amiga, me gusta mucho como te ha quedado el rubor. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Daniela, Chinis es muy hermosa!! la estoy animando a que se haga un blog! jijij

      Eliminar
  15. Me encantó el maquillaje y el pelo, me recuerda a los ochenta con harto volumen, ojos marcados y labios brillantes<3
    Súper entretenido tu blog, estuve harto rato revisando tus entradas antiguas (:

    Y obvio, como niña buena voy todos los años al dentista para tener mis dientes sanitos, jajaja.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiiii esas son las pacientes que necesitamos responsables! 2 veces al año! cepillado y hilo dental jijij ij

      :)

      Un beso!

      Eliminar
  16. Qué entretenida esta iniciativa! y que tu amiga te apoye, súper!
    Me encantó el maquillaje, muy prolijo. Y los rizos! los amé!!!
    Y claro...esos programas que nombras, imposible no verlos cada vez que se puede, tentación total.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno es que ha muchas le ha gustado si que tengo más amigas que participaran!

      si que feliz!!!!

      :)

      Eliminar
  17. me ha encnatado, un look super elgante y moderno, que guapa estabas!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  18. muy lindo el maquillaje , también me gustó la ropa , el sweater/polera de las primeras fotos , son búhos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si son búhos!! jiji no sé de que parte es la camisa, ya que es de mi amiga. le preguntaré y te cuento... :)

      Eliminar
  19. Magnífico reportaje y te veo muy guapa..un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.