martes, 3 de abril de 2012

El Perfume.

Amo los perfumes porque a través de una esencia enmarcan todos los momentos de mi vida. Me gusta buscar esa sensación de volver a oler uno de ellos y que evoquen instantes en que los usé, logrando teletransportarme... simplemente magia. 


En la búsqueda de cuál es el perfume indicado para este otoño -  invierno, LO ENCONTRÉ!



 Hilfiger Woman!

Un arcoíris de aromas para esta temporada, notas de frambuesa, pomelo, mandarina, magnolia, jazmín, vainilla, sándalo... entre muchas otras... las que confluyen perfectamente... no hay como olvidarlo.
Además tiene un empaque sencillo, solo un ribbon celeste con blanco en su tapa, pero elegantísimo.



Adoro su aroma!

¿Y cuál es tu perfume preferido?

 

  
* Además les dejo una foto que me encantó que fue tomada este fin de semana en Puerto Saavedra, Temuco. 

"no es fácil tapar el sol con un dedo" 



Pulsera de Doit!









 Gracias por las visitas y por comentar!

15 comentarios:

  1. o my gosh!! pero q buen dato me encanto la pulsera!! hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. nada de facil tapar el sol con un dedo. hermosa tu pulsera y me encanta ese perfume, una vez lo probe <3 mi perfume preferido? ninguno en especial, si hay alguno cuyo olor me mate lo compro altiro, pero no tengo ningun regalon por ahora :B
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco el aroma del perfume, pero puedo decir al menos que por fuera se ve bello <3 Yo tengo varios y cada uno con su nosequé especial, sin embargo mi favorito diría yo que es el Ricci Ricci de Nina Ricci... huele tan bien!
    Disfruta el fin de semana largo :)!

    ResponderEliminar
  4. yo soy fanática de los perfumes pero siempre me los regalan , nunca los compro yoxD pero mi perfume favorito es el midnight rose de lancome.
    La foto está hermosa, me encantó y la pulsera bellisima.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. que linda su presentación:)
    yo dejo que mi novio me regale los perfumes, me gusta que sobretodo le guste a el, porque sin duda me gustará a mi si o si, y el es muy mañoso jajaj a mi me cuesta tanto elegir!

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía ese perfume, o sea, lo había visto, pero no lo he sentido...me voy a pasar a una perfumería para saber....a mí también me encantan los perfumes y trato de cada cierto tiempo agregar otro a mi colección, ya se viene el verano y estoy pensado en L´Eau de Chloé....lo conoces?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por visitarme reina , también te sigo , besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico, conozco su aroma y no se olvida facilmente !
    que simpática la foto, jejeje,
    co tu permiso me quedo y te sigo!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. con esa descripción ya me hago una imagen mental del olor de la frangancia, debe ser delicioso. Muchas gracias por tu comentario,


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos!
    me gusta cuando un perfume viene de una manera sencilla,no intentan venderte el frasco sino el aroma, me recuerda mucho al perfume Miss Dior.

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola. no conozco ese perfume.
    Te invito a conocer mi blog: http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí. Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que le tarro del perfume es una monada!! y la pulsera preciosa también!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que estoy sorteando unos relojes de silicona súper chulos par ale buen tiempo y la playa!! Pasate y participa!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. voy a pasar ha testear.. pero mi preferido es Chloé y Balenciaga.
    muchas gracias por tus dulces comentarios te sigo
    post nuevo!
    nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.