jueves, 5 de abril de 2012

Do it yourself: Pulsera!

Hace un par de años hice una pulsera y a muchas le ha gustado... la hice para un proyecto de accesorios, nuestro querido "Atelier Acidules" donde vendíamos vía facebook nuestras creaciones, con una amiga, Roci. Ya que teníamos la necesidad de hacer algo un poco más artístico y despejar la mente de la U, además de ganar dinero por ello.
Hoy ya solo quedan restos de género y unas pocas figuritas color bronce... Sin duda creo que retomaremos el proyecto!

Mientras reanudamos el atelier, les dejo el  DIY de la pulsera

Me encantó como quedó el logo!
 

Los materiales fueron comprados en la Calle Rosas  (las figuritas y los broches)  y  en la Calle Bandera (el género). 





 Se corta un trozo de género de unos 17 cm de largo y 4cm de ancho aprox. Y luego lo plancho para que me quede marcado donde debo coser... *recordar dejar las costuras por atrás, para que luego no se vean.



  
Cuando agredo la figuras, coloco una argolla al centro para que quede como un moño y ahí voy agregando las otras. 
Luego le pondo unos broches en los extremos y en un lado de ellos una cadena, para poder ajustar el tamaño.





 También les dejo algunas pulseras que había hecho antes! 






Gracias por sus comentarios y visitar el blog!


¿Les gustó el DIY y la pulsera?

24 comentarios:

  1. ayyy que linda!! quiero hacer una. donde consigues esas figuritas? las venden en alguna parte? saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas pulseras! muy lindos los charms!
    Trataré de hacer alguna luego, y de subir foto del resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si genial!!! me avisas cuando la tengas hecha!
      Un beso!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Qué linda! me dieron ganas de copiarla! Igual puede servir una cinta ancha en vez de género? (me evito tener que coser dijo la floja, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo una cinta de género... de encajes... jajaj te ahorras los pinchazos con la aguja. jjaj

      Gracias por comentar!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Súper, y también me imagino con el género liso, pero usar varias a la vez, como beige, negro y blanco...o combinaciones más neón.
    Estupenda idea!

    ResponderEliminar
  5. Que simple y que linda! me imagino muchas en un sólo brazos y de hartos colores, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. súper linda! yo soy lo menos DIY que hay :( pero intentaré hacer una pulserita cuando encuentre un género que me guste.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. que facil de hacer y que bonita queda!
    me ha encantado!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  8. que linda la pulsera!! me encantan las pulseras con figuritas de metal colgando..
    oye estuve mirando más abajo y me encantó tu melena!!! te ves super estilosa!

    no conocía tu blog esta muy lindo :D

    muchos saludos!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Hay pero que monas! Deberias venderlas :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindass y que faciles de hacer.. creo que tengo todos los materiales necesarios.. me animare <3


    Te sigo :) ( tenia otro blog pero nose, perdi la clave :C )


    Cariños, Ignacia.

    ResponderEliminar
  11. pero que monas!!fácil de hacer pero yo nunca me animo hacer estas cositas! a ver si me animo ;)
    te sigo también a través de Bloglovin :)
    besoss
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oh!! que lindo tu blog y que lindo el DIY!! Gracias por pasarte por el mío. Te seguiré para continuar leyendo tus datitos :)

    ResponderEliminar
  13. estan bien bonitas las pulceras! y super facil de hacer! gracias x la inspiracion. hope you can check out my blog for some +vibes and inspirationXO

    I am also hosting a one a kind giveaway on my blog! An 8x10 signed and numbered fine art painting by MJ Lindo! Check it out, you won't be disappointed!

    ResponderEliminar
  14. que linda deberías sortear !!!
    soy muy lindas me encantan los accesorios...
    besos y te sigo

    ResponderEliminar
  15. amazing pictures!
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. simplemente preciosa:=)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Que linda!
    es un gran complemento para un gran outfit !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Hi!
    I'm your new follower.
    If you want, you can follow me back.
    Jessica
    http://jessicabanach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! que chula las pulseras y son tan facil de hacerlas!!! en mis ratos libres me animare por hacerme una =)...

    espero que nos sigamos yo te sigo desde yaaa!! me encanto el DiY!
    saludos.

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.