martes, 20 de marzo de 2012

Melena & Freestyle.

Luego de aceptar que mi pelo estaba muy deshidratado, puntas partidas, quebradas y sin forma...  decidí atreverme!!!  lo corte y lo colorie! Fuí a la peluquería Sólo para Muñecas, me atendió Nicole que es sequísima, entendió lo que yo tanto quería!  Ahora soy una Muñeca!  

Totalmente recomendable!

Es un gran cambio, fueron más de 15 cm de corte y un freestyle que adoré!
*Tenía miedo con el color, que me fuese a quedar un rojo-naranjo por el color base de mi pelo, pero nada quedo como nunca lo pensé tener, pues no es un cambio brusco de color más bien es un degradé (lo que yo  tanto buscaba).

Ahora a cuidar de mi pelo ya  que se fue todo lo malo! (me sieto mucho más libre).


 




 Y a ustedes qué les parece el cambio? 



Gracias por las visitas y comentar!



Antes.

Durante.
Después.




Feliz!!! Amo mi melena y Freestyle.

















Ojos delineados con la técnica de la cinta adhesiva.


* Fue un día genial, me acompañaron mis amigas Pame, Fran y Chinis! luego fuimos al Mall y compré varias cosas en DBS Beauty Store:  Un gel eyeliner de Essence---> para los Cat eyes con la técnica de la cinta adhesiva. jajaja y  varios pinta uñas también de Essence. A penas llegué a casa los delinee abajo estan las fotos. 


 

22 comentarios:

  1. uyyy que cambio!!! te quedo bellisimo el color y el corte, yo estoy tratando de dejar crecer mi pelo y por eso lo cuido mucho, pero creo que hace reato necesito un cambio así que el viernes voy a hacerme un dip dye de color rojo. Creo que los cambios siempre son buenos :)
    Me encantó tu blog y te voy a seguir :)

    ResponderEliminar
  2. Te ves estupenda! Al fin más mujeres se atreven a sacarse de encima esas melenas largas y sin forma que tanto abundan en Chile!
    te dejo el link a la página de mis creaciones de joyas y un saludo!
    http://www.minasaez.com

    ResponderEliminar
  3. Woooow, cachai que estaba en la u cuando me puse a ver blogger y vi tu entrada de tu nuevo estilo y corte de pelo, pero ahora que volvió mi inet, después de unas 24(?) horas pensé que AL MENOS tenía que comentar esta entrada y decir que el resultado es maravilloso! Te ves fantástica. La embarró el cambio, y tomaré tu dato, porque amé cómo te quedó!!!!
    Yo también me identifico con eso de que una quiere algo tipo castaño claro y queda naranjo rojizo, cuek! Pero no pensé que fuera taaan preciso. Además me encanta que se vea sutil tirado a natural, pero que se aprecie la diferencia de la gama =o

    Eso era, quedé impactada de lo hermoso que quedó, por eso quería comentar esto, jajaj
    Cami.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Quedaste minísima ! Fue un gran y muy bonito cambio :)
    Derepente dan ganas de esos cambios drásticos y lo dejas ir porque no te atreves a verte distinta, pero sinceramente te quedó muy bien hecho y te ves genial .
    Sigue luciéndote por las calles, y sácanos pica a todas las de las puntas partidas xD
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  5. qué buena que fuiste allá! me gustó como te quedó, yo tb me hice un cambio así de drástico ( para mi) porque siempre tenía el pelo largo, me costó pero ahora me encanta el pelo más corto.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Para mi eres linda de todas las maneras inimaginables, pero te ves guapita, Te Amo!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!!! Me gusta mucho más que antes, creo que te favorece mucho, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  8. gracias por comentar mi blog, te sigo!
    me encantó tu cambio de look, te sienta super lindo! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy lindo!!!
    El nuevo corte te queda excelente!

    Saludos!!

    http://www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. quedaste guapísima, me encanta tu cabello así :)
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  11. pues estás muy guapa! yo también estoy pensando en pegarme un corte pero me da tanto miedo.....
    Pásate por mi blog guapi,que te he concedido un premio :)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó hermoso el corte, el color, todo! un acierto sin duda :) Oye Jo, hoy pasó algo súper chori, fui de visita a laboratorio Bagó por mi carrera y nos recibió una QF, Denisse, y conversando me dijo que ubicaba mi blog, porque tu eras su amiga y así había llegado al mío en la net .. y yo pensé "que pequeño es el mundo" jeje. Si la ves, dile que le mando saludos y que la visita al laboratorio estuvo increíble, con mis amigos estábamos como en el paraíso viendo como se hacía el Migranol jajaja

    Y esa fue la anécdota del día que nos une de alguna manera :)
    Cariños Jo! un beso :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
  13. Such a great post, I really like it, these pics are so nice!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choice, enter the contest!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bellos los esmaltes que compraste, me gustaron mucho, essence es lo mejor, con un buen top coat duran ene y se secan rapido :)

    Tu pelo quedo muy lindo, eso que no a todas nos queda bien el pelito corto !

    Un beso,

    Cami

    ResponderEliminar
  15. Holis te encontré a través de Caro, que dulce tu blog...
    tu corte de pelo está muy bueno y brilla como un sol...te ves estupenda
    que buen día para compartir con tus amigas!!!
    besos y te sigo
    www.stylosa-iubire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Jo, como estas :), quedaste maravillosa con tu nuevo corte, yo no voy a la peluquería me da terror jajaja, sufri muchos traumas cuando era niña, pero que bueno que a ti te quedo super, lindo tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que bien te quedó!!!
    quería comentarte aquí por que realmente me gustó mucho :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran por tu comentario!!

      Un beso!

      Eliminar
  18. Que lindo te quedo el pelo! y se ve muy brillante! me encantó hay que puro atreverse nomas :)

    ResponderEliminar
  19. Que lindo tu corte, en serio me encanto!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo tu pelo, que tono es tu base? y el tono que elegiste para el freestyle? me gusto mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.