lunes, 12 de marzo de 2012

Animal print ballet flats.

Para terminar mis vacaciones me fui a Temuco, donde me espera mi amado. ( siiiii  cuuuuuuursi)...

De paseo por las tiendas encontré en Falabella  lo que hace tiempo quería, unas hermosas Animal print flats de leopardo ELLE, ya las había visto antes en Santiago y no me animé a compralas (a esta altura creí perder las esperanzas de tenerlas) sin duda alguna  lo mejor fue su precio!!! estaban a $9990.

También fui al Portal Temuco y en Almacenes Paris, en un perchero desolado... perdido... encontre unas bufandas geniales! TOPSHOP, de color negro y mi preferida la terracota, a la módica suma de $1990!!!!

AMO las ofertas y encontrar cosas!!!!

Y tú te animas con el Animal print?! 




**Hoy se iniciaron mis clases... y he de organizarme aún más para no olvidar mi blog <3


Gracias por las visitas!






8 comentarios:

  1. Oooh, pero que suerte tus descubrimientos! Las medias ofertas, excelentes compras :) Besitos!
    YAQ

    http://yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lovely shoes! definitely my style :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas compras! Me encanta encontrarme con ofertas, y aún más sin son de temporadas pasadas, es que eso de andar con todo lo nuevo no me tinca mucho.
    Suerte en la u, yo entro en Abril, asi que estoy un poco más relajada :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. beautiful blog..
    if you want visite my blog there's a post about SISSIROSSI BAG and,if you want leave a positive comment about it
    thanks
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que onda el precio! jaja definitivamente había que comprarlas. están muy lindos los colores <3 recuerdo que la primera vez que compré algo topshop fue en el paris de temuco jaja =)

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo mejor del mundo, no ir esperando nada pero encontrarte con ofertas tan buenas...esas bufandas son geniales para inviernos y topshop no puedo creer que te costaran 1990 una ganga, y las flats animal print muy lindas y también bastante barata.
    saludos lindo blog :) te sigo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan muchas veces esas flats de leopardo he querido unas hace tiempo pero no he encontrado el leopardo perfecto.

    http://romantique-obsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.