viernes, 10 de febrero de 2012

Wedges Boots, la sensación Otoño-Invierno.

Sin duda darán que hablar este tipo de zapatos este año, ya que por fin llegaron en demasía a Chile.
Mi experiencia con tacos es muy vaga, sólo los uso para ocasiones especiales, porque duro muy poco con ellos y estos son  demasiado cómodos, su mayor ventaja! si que Bienvenidos Tacos!

He leído en Facebook,  como muchas los buscamos entregándonos datos de los más bonitos y los de mejor precio, los de Azaleia, de Ripley entre otros... de hecho ya están el Lider y baratísimos. Los busqué y compré en color chocolate antes de salir de vacaciones. Ahora que estoy en el Sur  (Coyhaique) lugar donde existe muy poca variedad y aún así los encontré en la tienda Tricot y claro no me aguante....
*No son de gran calidad, no son de cuero y se arrugaron rápido, pero son lindos, baratos y cómodos. Es que también por el precio no se puede pedir tanto...
Llegando a Santiago veré más variedad y tampoco me aguantaré... Si que guardaré dinero para ello. Apenas tenga unos nuevos subiré unas fotos.

Quiero ver los de Zara!

Acá les dejo las fotos de los que quisiera tener y de los que por ahora tengo.





Los que quiero tener! <3 Zara, Topshop, Aldo, Asos y otros.

Wedget Boot, Boulevard de Lider , ya están un tanto usados!

Wedget Boot, de Tricot.

18 comentarios:

  1. Esta será mi nueva adquisición... los ame! Gracias por el dato! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, corre por ellos!
    Gracias por tu comentario!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. o sea que sirven para una inexperta del tacón...que buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chinis! esos son los que yo te decía y tu me contestabas que no te gustaban los tacos... cuando llegue los pruebas y me dices que tal! te gustaran!
      Besos!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Muero por unos negros <3 Los de Tricot se ven muy abrigaditos, me tentaron para el invierno! (Ojalá sea digno el que viene, para usar todo lo extremadamente-abrigado que me he comprado para esa época del año, jajaj) En fin, qué bueno ese dato, voy a ir a mirar los de esa tienda =)

    Besos, te seguiré!
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son super abrigaditos, yo ando en el sur donde hacer mucho frío... y son super abrigaditos, y lo mejor los use todo el día y sin dolor!!!! En Tricot hay en negros! ve por ellos! ahora estána 23 mil, pero pronto bajaran... porque tricot baja altiro los precios...

      Saludos!

      :)

      Eliminar
    2. 12990 en Tricot!! por lo menos en el de Coyhique...
      :)

      Eliminar
  5. Mientras mas veo esas imagenes de wedges más quiero unos. Fui a ver los del Lider, pero no me terminaron de convencer y como iba de pasada ni me los probé :(
    Ay, ya comenzaré la búsqueda jejeje
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a mi me gustaría terminar mis vacaciones, llegar a Santiago solo para ir en busca de más...

      Saludos,
      Gracias por tu comentario
      :)

      Eliminar
  6. me encantan! mi hermana se compro unos,lo malo? no calzamos lo mismo ajjaja despues fui al lider y esperando que bajaran no los encontre :(,juntare para los de tricot ajajjajaja o los de paris,pero esos son mas caros :(
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Buuu... que mal que la hermana tenga la patita pequeña... :(
    Y los de tricot de seguro que ya deben estar por bajar de precio, se demoran como 2 semanas en bajar los precios si que ve a verlos!

    Saludos!

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Ah!! al ver tu post me dieron ganas! quiero unos tb! ajajaj A encargar se a dicho!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! son magníficos! jijajaj

      Gracias por tu comentario!

      Saludos!

      Eliminar
  9. Quiero uno de esos!! no tenia idea que en lider estaban pero en verdad no me tincan mucho (el año pasado me compré un par de botines en el Lider y no me gustaron) creo que optaré por los de tricot, yo vi unos en la Polar pero estaban muy caros :/ en fin seguiré buscando :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eso pasa como son baratos no es cosa que estos botines duren mucho... los míos han salido muy aperrados jijiji de hecho los uso demasiado a los pobres... mientras hay que seguir buscando llegaran los soñados... los encontraremos... :)

      Gracias por tu comentario!

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Jo, me encanta este modelo de boots¡¡¡ también tengo un par, los tuyos esos calentitos me encantaron, cariños

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.