sábado, 18 de febrero de 2012

Spike Through Finger Ring

Estos anillos que los puedes encontrar en Asos, son muy originales tienen una puntas que simulan que atraviesan tus dedos, escalofriante... jajajaj... pero entretenido.
Hay gran variedad de colores (dorados, negros, neón naranjo y amarillo) y los puedes encontrar simples o dobles. 
Tu te animarías a incluirlos a tu look? 

Gracias tus visitas y comentarios. 

Dorados, Neon amarillo-naranjo, Negros, Plateados...Simples o dobles...

Mi preferido dorado doble!

41 comentarios:

  1. No los habia visto. el dorado es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy favorito!

      Gracias por tu comentario :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Oie!!

    Seu blog é muito lindo, repleto de conteúdos incriveis :)
    E já estou seguindo, é claro!

    Ficarei muito feliz se puder visitar e seguir o meu também!

    Tenha um maravilhoso feriadão!
    Beijo grande.

    http://samifobia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! que maravilla que te guste el blog! yo también te sigo :)

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. ¿Cómo consigo uno de esos? :(
    Voto por el dorado doble tambíen, está precioso !!
    Muy novedosos.
    Saludos,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo online por ahora, talvez alguién en facebook los ha traído, pero no tengo información... En Asos y Ebay se que están. (valor $14.32 aprox)



      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Los vi hace ene y los ame! el dorado doble también fue mi favorito

    Cariños, Ignacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el dorado!! ya lo quiero...

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Ay pero qué bellos los anillos, el dorado también me gustó mucho más que los demás... aunque es una pena, no compro anillos ni ropa por internet porque me da miedo que las cosas no me queden bien, no te pasa o aperras no más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasa lo mismo!!! de hecho nunca he comprado. Pero ganas no me faltan hay tantas cosas hermosas que no están acá... Pero he visto como amigas compran y a veces le quedan mal las tallas... al final terminan vendiendo lo que con tanta ganas habían querido para ellas... En fin hay que atreverse con lo que uno sabe que no es tan complicada un collar por ejemplo.... jijijij

      Beso,
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  6. que lindos !
    me encantaron los dobles en amarillo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Beso.

      Eliminar
  7. El dorado doble es precioso! quiero uno asi jaja
    no conocía estos anillos, gracias por el dato :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... yo también hace poco los conocí y quiero uno ahora! jjaja

      Gracias por tu comentario,
      Beso!

      Eliminar
  8. OMG! I love those rings... All of them!
    I need to figure out a way to DIY a ring like that! :)

    Following you back
    Bisou,

    Morgane from The LeopardLegs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh fantástico!! me encantó tu comentario!!! jjajajja ojalá encuentres los materiales para estos anillos!

      Beso!
      Mil gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  9. no creo que tarden mucho en traerlos a chile, jaja alguna tiendita de facebook o alguna imitación china llegará pronto xD en todo caso las cosas de asos se demoran como un mes en llegar y es bien seguro comprar ahí. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he sabido que es seguro, mientras llega apuesto que luego los veré en el mall chino... jajajaj

      Beso!

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  10. Entretenidos anillos, me daría miedo enterrarle uno a alguien xP.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad... otro punto de vista, jajaj vamos a tener que andar con cuidado... y saber usarlo por si alguien te quiere robar ahi sacamos nuestro anillo y salvadas!

      :)

      Beso!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi blog...y qué bueno que hayas decidido tener el propio, es muy entretenido.
    Yo también te voy a seguir y espero que sigas actualizando seguido...mientras más dinámico más me gusta el blog!
    Que tengas una buena semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario :)
      Que sea una gran semana para ti.

      Beso!

      Eliminar
  12. Son divertidos, pero no mucho de mi estilo, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi me gustan mucho esos anillos, creo que podrian dar un toque interesante a una tenida :)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo el dorado !!!

    me encanto de verdad tu blog es ta muuuuuuy lindo :)


    saludos Nady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado mi blog, me alegra!
      :)
      Gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar
  15. Espectalular! Amé el dorado!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta tendencia!
    following! :*
    check my blog!
    http://paidologiachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y comentar, iré de inmediato a ver tu blog!

      Beso.

      Eliminar
  17. hola guapa!! es la primera vez que paso por tu blog pero me ha gustado mucho!!!! un beso! te sigo y espero que nos leamos mucho! te espero por mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Claro que te sigo y obvio te leeré...

      Beso!

      Eliminar
  18. Quiero uno ahora!!! Apenas pueda sin duda voy a incluir uno en mi colección ;) ;) si o si!!

    ResponderEliminar
  19. Son originales, me gusta igual que a vos el dorado! Te sigo en GFC :)
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wow nunca habia visto esos anillos! son lo máximo!!!
    lindo bloc chika!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  21. Olá, amei o blog. Visite o meu e se gostar segue!
    Eu retribuirei e seguirei o seu ;)

    www.gleikka.blogspot.com

    beijo com carinho

    ResponderEliminar
  22. omg i loooove these!!! sooo rad..

    x0
    annette
    www.theversastyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.