miércoles, 15 de febrero de 2012

Ombré hair, la tendencia.

Quién no ha pensado: Cómo me quedará este estilo de las puntas claras y las raíces oscuras? este es el adorable Ombre hair. Es la evolución de las mechas californianas, de los '70, que imitaban el cabello de  las surfistas que tenían las puntas decoloradas debido al sol.
Tiene una ventaja para aquellas que nunca se han aplicado tinturas en su pelo, por temor a dañarlo, pues con esta moda solo dañas un poco...  Además que no eres esclava del peluquero ya que no necesitarías retoques de la raíz.
Como lograrlo en casa: hay un producto "Ritzy Marsh" http://www.ritzymash.com/ que promete un aclarado natural, con sol y lo más importante sin daños!  sin duda lo tengo que probar...  Además hay una gran cantidad de tutoriales, acá les dejo mi favorito que es de Reagan Gail Breinholt, simplemente magnifica. http://vimeo.com/15243597


Fotos de los resultados del tutorial de Reagan.

Si lo anhelo! aún no sé si atreverme hacerlo en casa. Mientras comenzaré con la búsqueda de una peluquería de confianza y les contaré de la decisión y el resultado.... (Otras de las cosas que llegando de vacaciones voy hacer!)

* Les dejo el link de mi estimada Valentine, una francesa tremendamente estilosa que sigo siempre, ella lleva esta tendencia. http://www.helloitsvalentine.com/

Si saben de peluquerías de Santiago donde hagan fabulosos ombre hair, si han probado o saben de quién a usado Ritzy Marsh, agradecería me comenten de su experiencia y resultados...


Gracias por las visitas y comentarios.


13 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase mi ombre hair :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, si es muy bello, quisiera que me quedara así :)

      Gracias por tu comentario!
      :)

      Eliminar
  2. yo también quiero pero me cuesta tomar la decisión <3
    jajajaj HAY QUE ANIMARSE!!!
    te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo ya he tomado la decisión ahora busco la peluquería! jijij

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Quizás no tiñendo mi pelo, la verdad no me gustaría usar tinturas...con la crema que ""aclara naturalmente" lo haría y puede que lo haga Jo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinis!!! cuando llegue me acompañas siii!??

      Saludos!!

      Eliminar
  4. yo me lo hice hace como un año o más en Sólo para Muñecas en Stgo, me quedó bien. Ahora lo haré en la casa con la ayuda de mi pololo jajaa y si me queda mal me corto las puntas y listo!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu dato! averiguaré de la peluquería, hasta el nombre me gustó. Éxito en la ruta del ombré en casa... ojalá publiques de aquello.
      Saludos!

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esta tendencia ! Me da un poquito de miedo atreverme, pero como es poquito el pelo que se daña, quizás lo haga luego. Además el dato que diste de la cremita para el sol, lo encontré demasiado choro! Creo que definitivamente lo haré :)
    Cariños, gracias por el dato.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda hay que atreverse a cambiar y claro lo bueno de esta tendencia si no nos gusta se corta y quedamos con el pelo hiper sano! cero puntas quebradas jijij...
      La crema si que promete, la voy a encargar... hay mucha gente que da su testimosnio y dice que es excelente solo que se gasta mucha crema y solo viene en botellas de 100ml .
      Solo nos queda dar el paso!

      Saludos,

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Amo el ombre hair!, de hecho me lo teñí así apenas salí del colegio jajaja; como mi mamá tiene una peluquería me lo hice ahí y de hecho fue como un "experimento" porque nunca lo habían hecho, pero salí feliz con el resultado. Como recomendación te diría que fueras a una peluquería si no tienes experiencia con teñirte tu misma, porque literalmente puede quedar la 'embarrá' en tu pelo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo, lo tomaré en consideración.. no quiero dañar más mis puntas! si que primero las cortaré y ahí me atreveré en que peluquería me atrevo.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.