lunes, 13 de febrero de 2012

Love's Day

Cursi, cursi... SI y que! 

Feliz de estar enamorada y ser amada, de compartir todo momento con mi hombre mágico, que convierte mi vida en alegrías, mañas, risas y amor. Transformandola en un infinito sueño combatiendo juntos todas las batallas de la vida, siempre de la mano contigo... Resistiremos
Simplemente lo amé, lo amo y lo amaré. 
"Si es cierto que podremos renacer, quiero que sea de nuevo de la mano contigo."

*Le tenía que dedicar estas palabras, además que siempre me ha incentivado hacer este blog. 

AHORA bien... 

He hecho el Primer outfit, inspirada en esta atmósfera que pinta todas las vitrinas de rojo.
Como no incluir unas hermosas wedget boot, un Alexa bag, un reloj dorado, unas uñas con corazones (veré mañana si tengo un tiempo para provar como me quedan) y obvio mi favorito el rouge Wanted de The Balm.
Fue realizado en esta página http://www.polyvore.com  que es realmente maravillosa.  A quién le gustaría tener esta página de Ropero??

*Buscaré incansablemente estas botas... si alguién ve unas parecidas agradeceria me cuenten donde!

Gracias por las visitas y los comentarios.










18 comentarios:

  1. fijate que se me ha olvidado vestirme hoy con algo rojo..qué fallo!

    besos y feliz san valentín!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh si... hoy si o si.. ROJO!

      Saludos!
      Felicidades!

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me encanta el look que has escogido, la blusa es preciosa y con ese corte romántico ideal para este día, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además de el cuello bobo de la blusa, me encanta! la quierooooooooo...

      Gracias por tu comentario.

      Saludos!

      Eliminar
  3. no te conocía, pero me gusta mucho mucho el blog, por supuesto ye sigo desde ya!
    Yo también soy una cursi.. no pasa nada :)
    la blusa es todo un acierto, me encanta :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha que agrado que te guste! muchas gracias por tu comentario y por seguirme :)

      Ser cursi lo mejor! jijiji

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que lindo el outfit! pero lo que más me gustó fueron los wedget boot! yo quiero comprarme un par pero aun no encuentro alguno que me gusto (y eso que he visto muchos). Me gustó tu blog :) te sigo. Que tengas un lindo día de san Valentin junto a tu pololo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! yo llegando a Santiago dejaré mis pies en la calle por uno de ellos! jijiji

      Gracias por tu comentario :) Fue un gran día!

      Saludos!

      Eliminar
  5. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular!!! claro que participaré ahora mismo :)

      Gracias por avisarme.

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantó el look! la blusa está maravillosa!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te agrade, Saludos!

      Gracias por tu comentario.

      :)

      Eliminar
  7. He visto a varias niñas buscando wedgets, y el otro día alguien dió el dato de que los venden en los Supermercados Lider. No sé si estarán porque no he ido en meses al super, pero si lo intentas, quizás salgas con tus amores por $10 mil pesos :)
    Cariños,
    Vane.
    *
    ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya los tengo, solo encontré unos color chocolate, son lindos y cómodos, pero no de muy buena calidad, si que hay que cuidarlos un poco más para que duren...

      Saludos!

      Gracias por tu comentario,
      :)

      Eliminar
  8. yo creo que este invierno imposible no encontrar esos zapatos en Chile, ya que siempre llegan una temporada atrasada. Yo me compré los mios en Falabella creo, de la marca Clarks.
    y ultimamente quiero todos los labiales rojos del mundoo jaja, agregaré ese a mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es horrible... Por qué!!! Por qué!!! tan lento llega todo! lo bueno es que ahora es más fácil conseguir todo! Yo apenas llegue de mis vacaciones iré por otros, lo único que quiero es ir a vitriniar... jijij

      Saludos,
      Gracias por tu comentario.
      :)

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo!! :)
    te invito a que te pases a conocer mi blog tambien ;)
    un besito!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.