jueves, 16 de febrero de 2012

Cupcakes Nails.

No podía dejar de probar como me quedan y además saber como anda mi pulso... es una pintura muy entretenida y algo ociosa.

Los pinta uñas utilizados fueron: - You belong to me (53) Essence - Choose me! (38) Essence. - Topcoat Gel look, Essence. También un palito de naranjo para la decoración.







Me encantan estos colores, el de la izquierda es "Choose me!" - el que tapan mis dedos es "You belong to me".


Essence se a transformado una de mis marcas favoritas... Tiene grandes ventajas se secan rápido, con una capa quedan bien, son duraderas, quedan con una terminación excelente y tienen un muy buen precio. Las compré en DBS. Además tengo un quita esmalte Essence, que es libre de acetona, remueve todo y te deja las uñas con una fragancia mora-vainilla. Magnifico!


Ahora bien, lo único que espero que lleguen luego "Salon effects real nail polish strips" de Sally Hansen o  Nail Apps de Opi, son geniales, tienen tantos diseños, se ven hermosos y además en unos pocos minutos podemos tener una uñas perfectas, gran ayuda para aquellas veces que el pulso y tiempo no nos acompaña.






Gracias por las visitas y comentarios.

Beso! 

18 comentarios:

  1. los he visto apesar de que hay muchos colores que me gustan no me he atrevido a probarlos; pero ahora que tu dices todas estas bondades creo que me compraré mas de alguno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no te vas a arrepentir!

      Saludos!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. awww <3 que lindas!!
    me gusta mucho ese color, como cola de sirena:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello ese color! jajajaj y cuando lo vi pensé lo mismo que es como cola de la sirenita.. jaja

      Saludos!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Ohhhh, hermosas! Quizás deberías hacer un DIY paso a paso para obtener este magnífico resultado! Me encantaron <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron...
      Oh si gran idea... Lo haré mas adelante, quizás con otros diseños...!!!

      Saludos!
      Muchas Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Que lindas :) Me enamoré !! Hace algún tiempo hice una entrada de algunos diseños de uñas, pero no había visto los de cupcakes, demasiado adorables! Te quedaron muy limpios, yo creo que soy muy tiritona para dibujarme cositas, pero con práctica, quizás lo logre :)
    Saludos!
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias... si hay que practicar nada más... yo antes me había hecho otro diseño de cupcake y me habían quedado horribles... si que ahí uno va mejorando... pero no te miento soy diestra y la mano izquierda no quedó tan prolija... jajajaj

      Saludos y Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Qué way, nosotras no pasamos del color liso...tendremos que practicar más porque lo vemos muuy difícil jeje
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh..si solo practica...

      Besos
      Gracias por tu comentario, que tengas un bello fin de semana!

      :)

      Eliminar
  6. Que tiernas las unas, me encantaron !!!! te estoy sigiendo, lindo blog

    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y seguirme!

      :)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Ay no! Muero! Demasiado lindo! Pero creo que no podría hacérmelas yo misma, me quedarían como un cupcake aplastado!!
    Saludos (following!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentarlo... anímate que quedaran cada vez mejor!

      Beso!

      Y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Wonderful!!!! i love your nail ^^
    Super blog!!

    http://lesherazadeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. F A S C I N A N T E !!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.