martes, 21 de febrero de 2012

Cat Eyes.

Para este look no importa la década, siempre quedará bien este clásico maquillaje, más aún si es un delineado sutil y prolijo.
Es un maquillaje que acentúa la forma del ojo y realza la mirada. Ideal para ojos pequeños, ahora bien, en ojos grandes tambien queda, pero se corre el riesgo de que se vean aun más grandes al alargar demasiado la línea.
Para lograrlo es necesario un buen delineador,  este puede ser un lápiz que creará lineas suaves y fáciles de difuminar y para una línea definida un delineador líquido o gel.
Sin duda alguna, lo esencial es un buen pulso y mucha practica.

*Al complementarlo con labios rojos queda precioso, ese es mi look favorito!

Acá les dejo un tutorial de "Jane Marie" que nos demuestra que podemos lograr unos Cat eyes perfectos sin la necesidad de un buen pulso.






Gracias por las visitas y comentar!



Audrey Hepburn  y la imagen superior derecha Valentine*.









36 comentarios:

  1. Yo igual lo complemento con labios rojos <3

    Igual no lo uso mucho por que siento que mis ojos no son como para :c no se por que en verdad cuando lo hago todos me dicen que se me ve super bonito pero alomejor es cosa de costumbre no mas.

    Veré el tutorial.
    Cariños, Ignacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que uno tiende a ser más tímida. Falta ver más gente así o que cuando lo hagamos no miren como bicho rarito... a veces uno se siente perseguida por pintarse mucho... jajajjaj Solo hay que atreverse y si todos te dicen que te ves super y tu te sientes bien.. seguir!... Ojalá te haya gustado el tutorial.

      Beso!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que lindo !! Ese look es uno de mis favoritos.
    De verdad he intentado todo para que me quede bien, pero como que no le viene a mis ojos, es raro, ni las sombras me vienen. O tal vez es costumbre que no tengo adquirida :(
    Veré de todas formas el tutorial, a ver si me animo nuevamente.
    Cariños!
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Vane, también creo que es solo poca costumbre... hay que animarse!!!! Ojalá te haya servido el tutorial.

      Beso.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Siempre he querido delinearme los ojos así, pero cuando lo intento queda algo realmente terrible xdddd.
    Me gustó mucho la solución de las cintitas en el tutorial, pronto lo probaré para ver si por fin me queda bien jiji.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh quiero saber como te quedo!!! ???

      Beso.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Jamás imaginé que el "scotch" serviría para maquillarse .. maravilloso!
    Cariños linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjaj si!!! una de las maravillas que nos tiene escondido el scotch!! También lo uso siempre para pintar de dos tonos o hacer diseños en la uñas.
      Gracias por tu comentario,
      Beso!

      Eliminar
  5. Sí, es un maquillaje precioso y con algo de práctica queda re bien, además es apto para todo tipo de ojo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... mucha practica, aveces me ha quedado la embarrada... jajaja..
      Gracias por comentar!!
      Beso!

      Eliminar
  6. Me encanta ese estilo de delineado, llevo años usándolo, aunque jamás me ha quedado como Audrey, lo que al principio me dejó bastante decepcionada pero luego al dibujarla me di cuenta de las pestañas postizas y bam! ahí estaba, por eso no quedaban iguales jajaja
    que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh si... ahora iré por pestañas... sentía que faltaba algo... y la mascara de pestaña no es mi mismo.

      Gracias por comentar!
      :)

      Eliminar
  7. Yo lo uso bastante; así que lo combino con mucho tonos de labiales <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... con labiales bien marcados, queda super!. Eso si, nunca uso mucho rubor, siento que se ve muy recargado ...
      Gracias por comentar!!!!

      :)

      Eliminar
  8. Me fascina este tipo de maquillaje...
    Lo uso a veces para cosas especiales... es muy 50's

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal usarlo para cosas especiales, todo el mundo te dice algo bonito de tu maquillaje, ya que muy poca gente lo usa.

      Beso!

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Nunca he ocupado el cat eye, no sé porque, tal vez soy demasiado tímida con el delineado y me gusta algo más natural... tengo que probarlo pronto, en una de esas me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo, aveces la timidez nos juega en contra :(
      Anímate con el tutorial!

      Beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Nunca he intentado hacerme el cat eye creo que es porque no suelo usar maquillaje y, cuando me pinto es ultra natural...creo que soy bastante tímida para intentarlo, pero aun asi me gusta bastante el look.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Hay que animarse!!!!!

      Eliminar
  11. genial! siempre he querido pintarme así, más cuándo fui a ver a Pascuala Ilabaca y le quedaba tan lindo, ojala me resulte, gracias por el video!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh que genial que te haya gustado el tutorial.

      Gracias!!

      Eliminar
  12. Love it! Looks so chic xoxo

    http://styleitup-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. love audrey!
    p.s. I love love love your blog maybe we could follow each other?

    luckyno7blog.blogspot.com
    xoxo
    Shannon

    ResponderEliminar
  14. practicamente siempre que salgo por la noche me maquillo asi!!jeje
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  15. me encantan esos delineados en los ojos, nunca me los he hecho pero creo que aún no es tarde :)

    ResponderEliminar
  16. A pesar de que ese delineado me encanta, jamás me he atrevido a usarlo en mis ojos. Algún día probaré! En una de esas me llevo una grata sorpresa :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los cat eyes pero creo que en mi no van muy bien, quizá es idea mía.
    Falto una foto de Brigitte Bardot, gran ejemplo del cat eyes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. love it!! audrey is so perfect
    xoxo
    Shannon
    luckyno7blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I love cat eyes but I am lost my touch at doing them.

    www.kindoflovely.com

    ResponderEliminar
  20. Este maquillaje queda precioso, yo apenas tengo pulso y me cuesta mucho hacerlo :)
    te sigo también guapa :)
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el delineado de ojos que tiene la modelo en la ultima foto. Precioso! :)

    http://www.SamiraSamar.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! una suscriptora tuya te nombró en una entrada y pude llegar aquí.
    Soy feliz! jaja me gustó mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Jo!

    Increible el video del delineado cat!!! Lo haré por que a pesar de ser artista plástica y creer tener buen pulso en general, en el ojo la cosa cambia! jajaja, nunca me queda perfecto como quiero y esta técnica se ve fácil y rápido!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.