domingo, 5 de febrero de 2012

The Balm, cosmetics.

Mi primera nota es para estos cosméticos, made in USA, que son increíbles, tanto por las ilustraciones de sus envases (con estilo Pin-up) y la calidad de sus productos. En Chile no sé hace cuanto tiempo llegaron, pero hace muy poco, par de años (a una multitienda), antes sólo en el extranjero... lo que demuestra que cada día es más fácil conseguir lo que antes la gente traía como souvenirs.

Yo me considero una fanática de ellos. Mi favorito es "Hot mama!" un rubor, rosa/damasco con destellos, lo buscaba por todos lados y estaba agotado era horrible su búsqueda, ahora bien hay muchos, hasta se pueden comprar en estuches a precios más convenientes en la tienda DBS.

*Bueno además contaré que tengo una amiga, Roci, que le da alergia todo, solo usa cosméticos Clinique y le encanta el rouge "Read my lips" lo usó y nada de alergia! si que a atreverse!


Dónde encontrarlos: Tienen un stand en Almacenes París, DBS. También están en algunos Mall, como tienda independiente.
Su página link: http://www.dbschile.cl/


También pueden encontrar más productos increíbles, que de seguro se merecen un post.



Todos mis productos y el preferido HOT MAMA!




16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. GRANDE CHINI ERES MI PRIMER COMENTARIO!!!!

      Eliminar
  3. hola Jo! me encantó tu review, es súper rico The Balm, lo que más me gusta son los envases :P
    te cuento que paré un tiempo, después empecé un tumblr con fotos que tomo y otro con cuentos y poemas que escribo, y desde hace muy poquito tiempo que tengo una columna en el blog HOPE en facebook, puedes hacerte fan y participar opinando sobre nuestras notas y las fotos que subimos porque el blog lo hacemos todas :D mi columna se llama Yo lo probé! y soy la encargada de los reviews, suerte con tu blog!! no te rindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! que genial lo revisaré de inmediato... me comentan por acá que los blog ya están pasando de moda y se usa más tumblr, si que me uniré a ello y también en face!!!
      gracias! por comentar!
      y claro que opinaré en tu columna!

      Eliminar
  4. Hola Jo! conosco esos cosmeticos porque soy adicta a las gurus de youtube de maquillaje y otros,paso y paso viendo videos, y siempre hablan de estos! nunca los he visto porque en mi ciudad no venden,pero se ve bien bonito... La cartera yo tambien esa que agarre fue la ultima cafe que habia! ajaja quedaban hartas negras tambien, que fome que la que pillaste estaba dañada :/ que fome...ojala pilles en algun otro tricot :)

    gracias por seguirme, yo tambien te sigo :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... tienes que conocerlos, son de verdad fantásticos! De que cuidad eres...?? que malo que no estén... que pena que aún no se entienda que "Santiago no es Chile"...
      Ahora ando de vacaciones en el sur, en Coyhaique, y ya no quedan carteritas... :( pero hay cosas muy bonitas en tricot, accesorios y unos wedges muy hermosos!!!

      Gracias por tu comentario!
      :)

      Eliminar
  5. me encanta esa linea de cosméticos <3 las ilustraciones son tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii son increíbles!!!! sus ilustraciones, los nombres, son bien entretenidos!
      y los aromas que tienen su labiales en especial...

      Gracias por comentar!
      :)

      Eliminar
  6. nunca había escuchado de ellos, voy a buscar en almacenes parís alguno que me guste :D me tinca tu blog! yo estoy recién empezando con el mío, pasa a visitarlo y me dices que te parece. xo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de dejar un mensaje en él! en el post de Navy! me parece muy bueno!
    y siiii ve por ellos son buenísimos todos!
    una vez encontré que estaban con descuento un rouge de 8 lucas a 4!!! si que si sabes de un dato y yo se de uno hay que comentarlo!
    jajajaj
    SAludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta the balm...si son super no traen parabenos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente, hoy me la tope en ripley aca en rancagua con 60% de descuentoo!!! estan liquidando porque traerán Essence jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ihhhhhhh... en Ripley...
      Ihhhhhhhhh... 60 % de descuento..!!!!

      Acá a veces esta más barato en el Florida center, he comprado bases Timebalm a 2990, acuarelas de labio a 2mil...

      Saludos Gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Hola! Oye has comprando en thebalm.com? es confiable? Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!
Beso.